Arranca el 1er Open internacional de ajedrez Amic Hotels.

25 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Saque

Saque

Durante toda la semana en el hotel Amic Horizonte, se celebra el Open internacional de ajedrez Amic Hotels, un torneo patrocinado por el grupo hotelero que se suma así al programa WinterChess para la promoción del ajedrez y turismo.

 

En esta primera edición contamos con una nomina de mas de 80 jugadores que representan un total de 16 países y 28 maestros, de los cuales 10 ostentan el titulo de Gran Maestro, 11 el de Maestro Internacional y 7 el de Maestro FIDE.

 

Momentos antes del inicio de las partidas, Marga LLabrés del grupo Amic Hotels, junto al presidente de la FBE, Carles Vich, realizó el saque de honor en la primera mesa donde encontramos al Gram Maestro Ukraniano, Fedorchuk, nº 1 del ranking del torneo con 2650 puntos de elo FIDE.

 

La dirección del evento corre a cargo del Organizador FIDE, Sebastià Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com