Iª Reg.Pref : Sufrido y trabajado encuentro del CD. ROTLET MOLINAR (2) – CD. GENOVA (0)

5 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Rotlet-Genova

Rotlet Molinar РG̩nova

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Ismael Eljanraqui, Jesus A Márquez, Francesc Cladera, Juan J Silva ( min. 67 Juan J. Silva), Carlos Ruiz, Miguel Ruiz, Cristian Tomas, Juan F Mateo, Antonio Cortes ( min. 57 Paco Plata ) y Geronimo Del Olmo (min. 73 Cristian Fortis )

CD. Genova: Borja Fernández, Guillermo Alemany ( min. 65 Jesus Navarro), Miguel Enseñat, Enrique J Montesinos, Antonio J Adrover, Harrison Collin, Maties Tugores ( min. 53 M.García), Marcelo Suarez, Andrés Norte, Daniel Valcaneras ( min.73 Héctor Pérez) y Sergi Garcés.( min. 84 Iñaki Campomar)

Arbitro: Sr. Fernando Gil Vives. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo Benito y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: min. 41 Valcaneras, min. 83 Sergi Garcés, min. 86 Marcelo Suarez, min. 88 Miguel Enseñat, min. 89 Juan F.Mateo.

Goles: 1-0 min. 77 Cristian Fortis / min. 88 2-0 Cristian Fortis

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de es Molinar, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada aplazada en su día ( por la huelga) de primera regional preferente, y que han litigado el Rotlet Molinar y el CD.Génova. Aceptable entrada en el recinto deportivo, tarde con muchas nubes, rachas de viento y con temperatura primaveral fresquita, terreno de juego en buenas condiciones.

Pensamos que será un partido de mucha tensión, nervios y un marcador ajustado ya que ambos equipos buscan sellar la privilegiada situación de poder jugar la liguilla de ascenso. El Rotlet Molinar luchará para no perder ya esta posición en la tabla clasificatoria y seguir detrás del líder, que ya lo tiene a siete puntos. Por su parte el Genova casi es la última oportunidad de entrar en estos equipos privilegiados, y desde luego si lo quiere hacer, ( que lo puede hacer) todo pasa por ganar este encuentro en el Molinar. De lo contrario ya diría prácticamente adiós al sueño de transitar la temporada próxima en tercera división.

Partido muy difícil para ambas escuadras, y hacer un pronóstico a priori del ganador del mismo, es imposible hacerlo, porque seguro que serán pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

El encuentro ha comenzado con ritmo pausado y estudiando los posicionamientos de ambos equipos. Siempre llevaba el peso del ataque el equipo del Molinar, sin embargo con una disciplinada y compacta defensa el CD.Genova abortaba cualquier jugada delante del marco de Borja Fernández. No hubo goles en esta primera parte, aunque sí alguna ocasión, pero los sinceramente las zagas defensivas han estado muy bien en estos primeros cuarenta y cinco minutos. El colegiado después del añadido manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Lance Rotlet Molinar-CD.Génova

Lance Rotlet Molinar-CD.Génova

La segunda parte siguió con el mismo talante que la primera, pero todo cambió cuando el entrenador local dio entrada a Cristian Fortis por Geronimo del Olmo, ya que de sus botas se consumaron los dos goles. En el minuto 77 Cristian Fortis marcaba el 1-0, y pocos minutos después en el 88 marcaba el segundo, cerrando así el marcador y prácticamente el partido. Sigue en la parte alta de la clasificación el Rotlet Molinar, y el CD.Génova no cederá hasta meterse en el grupo de equipos privilegiados para hacer la liguilla de ascenso

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Rotlet Molinar de nuevo recibirá en su feudo al Port de Sóller, mientras que el CD.Génova jugará en Es Garroveral y si rival en esta ocasión será el CD. S´Horta. Dos partidos importantísimos porque ya se comienza a perfilar la clasificación general, y ahora cualquier error puede perjudicar a cualquier equipo. La web de Deporte Balear, por supuesto estará en ambos eventos, para darles cumplida información de todas las incidencias ocurridas en los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com