Crónica Iª Reg.Pref. : CD.GENOVA 2 – 1 CD. S´HORTA

13 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

CD. Genova: Borja, Enseñat, Chuso ( min. 65 Magno.), Vilanova ( min. 72 David Sánchez), Planiol, Precious, Matias ( min. 88Andrés Pérez), Héctor (min. 65 Mesquida), Andres, Valcaneras y Carriles.

S´Horta: Peña, Josep ( min 47 Alzamora),.Adri Torrejon, Joan Vidal, Yassin ( min. 58 Bernat), David, Oscar, Morete ( min. 50 Xino), Joan UC, Cristian y Llorenç Lluis ( min. 69 Carrascosa).

Árbitro: Ramón Henarejos.

Tarjetas:  Andres, Adri Torrejon, Joan Vidal y David. TARJETA ROJA : min. 85 Enseñat por doble amarilla

Goles: 0-1 min. 19 Llorenç Enseñat, 1-1 min. 88 Magno, 2-1  min. 93 Magno

Comentario:

Gran partido el que hemos podido disfrutar esta mañana  dominical en Es Garroveral entre los equipos del CD.Genova y el CD S´Horta. Una primera parte donde se ha practicado buen fútbol y una segunda parte donde el revulsivo genovés Magnun ha cambiado radicalmente todo un resultado que llevaba favorable S´Horta hasta el minuto 88. Regular asistencia de público en Es Nou Garrovral, temperatura agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

La verdad es que el juego en esta primera parte ha sido alterno creándose oportunidades de gol ante los metas Borja y Peña. En el minuto 4 Llorenç Lluis engancha un fuerte chut que sale ajustado por la derecha del meta Borja. La réplica la pone a continuación Hector, que obliga a Peña a efectuar una intervención de mérito. En el minuto 19 llega el primer gol. Hay una jugada dentro del área, sale a despejar Borja, pero el delantero lo regatea, centra el balón cae a los pies de Morete que a porteria vacía marca el 0-1, resultado parcial que durará hasta el minuto 88 de encuentro. En el minuto 36 hay una serie de rebotes y rechaces en el área hasta que finalmente el balón llega a los pies de Andres que chuta, y cuando ya Peña estaba ya batido Cristian desde la misma raya de gol aborta el peligro. En el minuto 45 se produce la jugada más bonita del encuentro. Desde el exterior del área Carriles suelta un latigazo a la escuadra izquierda de Peña, este vuela y con una mano prodigiosa envia el balón a corner, ha sido la jugada perla de la mañana.

La segunda parte es prácticamente similar a la primera, quizas el CD.Génova es más incipiente en el ataque, pero el partido cambia radicalmente cuando en el minuto 65 sale Magnun y rompe todos los eslabones de seguridad del S´Horta. En el minuto 88 tras un envio lateral, remata de cabeza el propio Magnun y consigue el 1-1, y ya en tiempo de descuento en el minuto 93, de nuevo Magnun establecía el que sería definitivo 2-1. echando por el suelo todo el trabajo realizado durante todo el encuentro por el equipo de S´Horta, que quizás mereció un poquitin más, pero que los despistes en el fútbol se pagan caros, y los supo aprovechar muy bien el CD.Genova.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com