Iª Reg.Pref : Bonito partido y victoria para el ATCO. SANTA EUGENIA (3) sobre el CD. SANTANYI (2)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance partido Santa Eugenia-Santanyi.

Lance partido Santa Eugenia-Santanyi.

Alineaciones

Atº Santa Eugenia: Cuesta, Calderon, Ortiz ( Sastre) , Ordinas, Hernandez ( Delicado) , Gerard , Pou ( Bover) , Llompart, Martinez, Villalonga y David.

CD. Santanyi: Sanchez, Gonzalez,Estelrich, Pascual, Ortega, Arjona, Fernandez (Gaya) , Iniesta,Garcia (Gaya) , Menut ( Alfaro) y Garcia.

Árbitro:  Sr. Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Ortiz , Ordinas , Pou , Pascual , Arjona , Alfaro y Gonzalez.

Goles: 0-1, min. 36 Menut. / 1-1,min.  63 Martinez. / 2-1, min. 71 Pou . / 2-2 , min.  77 Gonzalez. / 3-2 , min 90 Pou .

Comentario

En el Campo Municipal de Ses Estacion se ha disputado un partido ntretenido, y sobre todo pleno de intensidad y de incertidumbre porque el marcador cambiaba constantemente, y aparte de ello se ha consumido la victoria del Atco. Santa Eugenia en el último minuto de partido.

Comenzó marcando el Cd.Santanyi en el minuto 36 cuando Menut hacia llegar el balón al fondo de las mallas de Cuesta, y con este resultado exiguo a favor de los rojiblancos se han retirado los jugadores al vestibulo para el correspondiente descanso.

Nos esperaba una segunda parte con muchos goles, y el primero en dar en la diana ha sido el Atco. Santa Eugenia que ha remontado practicamente en ocho minutos el resultado. En el minuto 63 Martinez lograba el 1-1 y ya caminando por el minuto 70 Pou hacía el 2-1 en el electronico. Pero el equipo de Santanyí no volvió la cara al partido y siguió luchando y trabajando y fruto de ello fué el gol que marcó gonzalez en el minuto 77 y que empataba el partido.

Pero en el minuto 91 de nuevo Pou adelantaba al At.Santa Eugenia, y no habiendo tiempo practicamente para nada más el equipo local conseguía amarrar los tres puntos, que le dejan un horizonte donde se puede reenganchar a los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Por su parte el CD.Santanyí ha dado un pasito atrás, pero aunquedan muchas jornadas para disputar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com