CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO 2015

22 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
PUCHI JUVENIL FEMENINO

PUCHI JUVENIL FEMENINO

El pabellón municipal de Santa Eulària acogerá a partir de este viernes el inicio de la primera fase del campeonato de España juvenil después de que la Real Federación Española de Balonmano aceptase la petición formulada por el HC Puig d’en Valls para organizar en Ibiza una de las ocho sedes.

Esta será la tercera ocasión en que el HC Puig d’en Valls organice la primera fase de un campeonato estatal para categorías base, tras haber albergado las fases sectoriales cadete y juvenil femenino en 2006 y 2007 respectivamente.

Más concretamente será el grupo “G” el que se celebre en la villa del río, el cual reunirá a un total de cuatro equipos. Entre ellos estará el S. Es Terç Puchi representando a las Islas Baleares tras haber logrado el título autonómico de la categoría.

Además de nuestro conjunto juvenil, el resto de participantes encuadrados en este grupo son el CD Urci Almería ( tercer clasificado del grupo andaluz ), el subcampeón catalán, OAR Gracia Sabadell, y el H. Mislata Maritim como subcampeón de la Comunidad Valenciana.

El S. Es Terç Puchi debutará el viernes a las 19:30 frente al equipo almeriense del CD Urci, mientras que en la segunda jornada se verán las caras con el subcampeón valenciano a partir de las 18:00.

El último partido del HC Puig d’en Valls en esta primera fase será el domingo a las 12:00 frente al Oar Gracia.

Esta primera fase se disputa en formato de liga todos contra todos a una sola vuelta, en la que solo el ganador se clasificará para la fase final del campeonato que se disputará del 6 al 10 de mayo.

El conjunto entrenado por Noel Cardona se ha marcado el ambicioso objetivo de pasar a la siguiente fase e intentará hacer valer el factor cancha en un sector complicado en el que, a priori, el conjunto de la Comunidad Valenciana parece el rival a batir.

 

Cartel sector

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com