CAMPEONATO DE ESPA√ĎA JUVENIL FEMENINO 2015

22 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
PUCHI JUVENIL FEMENINO

PUCHI JUVENIL FEMENINO

El pabell√≥n municipal de Santa Eul√†ria acoger√° a partir de este viernes el inicio de la primera fase del campeonato de Espa√Īa juvenil despu√©s de que la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Balonmano aceptase la petici√≥n formulada por el HC Puig d‚Äôen Valls para organizar en Ibiza una de las ocho sedes.

Esta será la tercera ocasión en que el HC Puig d’en Valls organice la primera fase de un campeonato estatal para categorías base, tras haber albergado las fases sectoriales cadete y juvenil femenino en 2006 y 2007 respectivamente.

M√°s concretamente ser√° el grupo ‚ÄúG‚ÄĚ el que se celebre en la villa del r√≠o, el cual reunir√° a un total de cuatro equipos. Entre ellos estar√° el S. Es Ter√ß Puchi representando a las Islas Baleares tras haber logrado el t√≠tulo auton√≥mico de la categor√≠a.

Además de nuestro conjunto juvenil, el resto de participantes encuadrados en este grupo son el CD Urci Almería ( tercer clasificado del grupo andaluz ), el subcampeón catalán, OAR Gracia Sabadell, y el H. Mislata Maritim como subcampeón de la Comunidad Valenciana.

El S. Es Terç Puchi debutará el viernes a las 19:30 frente al equipo almeriense del CD Urci, mientras que en la segunda jornada se verán las caras con el subcampeón valenciano a partir de las 18:00.

El √ļltimo partido del HC Puig d‚Äôen Valls en esta primera fase ser√° el domingo a las 12:00 frente al Oar Gracia.

Esta primera fase se disputa en formato de liga todos contra todos a una sola vuelta, en la que solo el ganador se clasificar√° para la fase final del campeonato que se disputar√° del 6 al 10 de mayo.

El conjunto entrenado por Noel Cardona se ha marcado el ambicioso objetivo de pasar a la siguiente fase e intentar√° hacer valer el factor cancha en un sector complicado en el que, a priori, el conjunto de la Comunidad Valenciana parece el rival a batir.

 

Cartel sector

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com