TONI BALLESTER SE MUESTRA INTRATABLE EN MURO

25 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Ballester

Ballester

Toni Ballester se adjudicó la tercera etapa del Trofeu Pla de Mallorca en Muro tras superar a Luis Marce Fernández y Alberto Muntaner. El ciclista pobler del Benicàssim-Me Gusta se mostró intratable en las rampas finales del polideportivo de la localidad añadiendo así un nuevo triunfo a su palmarés en la prueba. David Muntaner mantiene el maillot de líder tras firmar una destacada cuarta posición.

La etapa, con un recorrido de 105 km, estuvo marcada por una numerosa escapada formada en el ecuador de la etapa con hombres importantes como Isidre Amengual, Miguel A. Muñoz, Pere Llull o Llorenç Crespí, que llegó a superar los dos minutos de renta con respecto al pelotón principal- Sin embargo, el trabajo de la Penya Establiments terminó por dar caza a los fugados en los kilómetros finales.

En el Pla Petit, la victoria de etapa fue para Josep Blanco, seguido del líder Francisco Salmerón y Antonio Vanrell. En categoría femenina se impuso Catalina Rayó, en una jornada sin apenas cambios en la clasificación general.

El próximo sábado 30 de mayo se disputa la cuarta etapa del Trofeu Pla de Mallorca en sa Pobla, con un recorrido de 100 kms, en una tradicional llegada para velocistas.

Foto: Daniel Mascaró.

.

.

.

.

.

.

.

 

ciclismoenmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com