Khalid Mutakabbir, primera incorporación del Palma Air Europa

22 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Khalid Mutakabbir

Khalid Mutakabbir

El Palma Air Europa comunica la incorporación del escolta neoyorkino con pasaporte jamaicano, Khalid Mutakabbir (24 años, 1’93 m), para la próxima temporada Adecco Oro.
Mutakabbir llega procedente del Leyma Bàsquet Coruña, equipo con el que se enfrentó la temporada pasada al Palma Air Europa. Durante su primer año en el baloncesto español, el jugador promedió 9’9 puntos, 1’6 asistencias y 1’1 balones robados en poco más de 22 minutos por encuentro.
Se trata de un escolta con buena capacidad para desbordar en el 1×1 y con una enorme facilidad para generarse sus propios tiros y anotar de larga distancia. Además, posee una gran velocidad en su juego.
Formado en la universidad de Presbyterian de la primera división universitaria americana, universidad con la que promedió en su último año más de 15 puntos por encuentro. Al finalizar su etapa en el baloncesto universitario se incorporo al conjunto Aries Trikala de la primera división griega.
Un jugador de mucho talento que se suma al proyecto del Palma Air Europa en su segunda temporada en la segunda categoría del baloncesto de élite español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com