Longobardi y Yagüe en el Open Internacional de Australia

26 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Longobardi y Yagüe

Longobardi y Yagüe

Los deportistas de Baleares Eduardo Longobardi (Deportista de tecnificación patrocinado por Air Europa. Club Taekwondo Palma) y Brigitte Yagüe (Club Élite) ya se encuentran en en Australia.
La competición se desarrollará este fin de semana en el Melbourne Sports and Aquatic Centre, de la ciudad autraliana de Melbourne.
El evento, el más importante este año en el continente de Oceanía, está clasificado G2 por la World Taekwondo Federation, por lo que es puntuable para el ranking mundial y olímpico. Subir a lo más alto del escalón otorgaría 20 puntos a nuestros deportistas.
Eduardo, que competirá en la categoría de -68 kg. y Brigitte en -49 kg., estarán acompañados y dirigidos por sus entrenadores Rebeca Mariño y Juan Antonio Ramos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com