TAEKWONDO. Premio Nacional al Mejor Técnico de España para Rebeca Mariño.

24 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Rebeca Mariño

                                                                 Rebeca Mariño

La entrenadora del Centro de Tecnificación y de la selección balear de taekwondo, Rebeca Mariño, recibió  el Premio Nacional a la mejor Técnico de España por parte de la Real Federación Española de Taekwondo.

Premio al técnico más distinguido por los éxitos deportivos de los deportistas de Baleares, así como por colaborar activamente en diferentes concentraciones del equipo nacional y campeonatos internacionales con la Selección Española de Taekwondo. También por su participación continua en el programa del COE «Puente a la Excelencia».

Durante la Gala también se homenajeó a Brigitte Yagüe con el premio a la trayectoria, con motivo de su retirada y por una vida dedicada al taekwondo.

Así como a José Antonio Rosillo, premio del COE por sus resultados obtenidos durante el 2015.

El acto se llevó a cabo durante la Gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo, que se celebró el pasado viernes 19 en la sede del Comité Olímpico Español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com