David Karg se marcha a jugar a Alemania

31 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
150827_david-karg

.

 

David Karg jugará en Alemania. El centrocampista mallorquín ha fichado por el Eintracht Norderstedt, equipo de la Regionalliga Nord (equivalente a la Tercera División española) con el que se ha comprometido por una temporada.

El exinternacional cadete con Alemania buscará de esta forma volver a enderezar una carrera que se había estancado tras salir del Atlético de Madrid con destino al Villarreal y que pareció tomar un impulso con su regreso a Mallorca, cuando firmó por el Constancia y se convirtió en uno de los jugadores destacados en Segunda B.

El año pasado, David Karg firmó por el Levante B de Tercera División, consiguiendo el ascenso a 2ª B, pero hace escasamente una semana decidió rescindir su contrato y probar fortuna en el extranjero

(Foto: @DavidKarg8).

.

.

.

.

.

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com