Es Mercat de Santa Catalina con el equipo de IIIª División SANTA CATALINA ATCO.

5 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Se ha celebrado esta mañana en el Mercat Municipal de Santa Catalina, la presentación como sponsor del Santa Catalina Atco. para esta temporada. Presidieron el evento D. Virgilio Izquierdo Presidente del Mercat de Santa Catalina, y el propio presidente de la entidad D. LLuc Colom. Este año el equipo del Santa Catalina Atco. quiere volar por alturas de compromisos muy importantes, para ello se aferra a unos sponsors solventes que den solidez, brío y auge tanto en el aspecto económico como en el deportivo.

En el turno de parlamentos el Sr. Lluc dió las gracias y espera que con los apoyos recibidos, el club se fortalezca y que el trabajo ilusione a la afición, y con ello lleguen metas muy ambiciosas. Por su parte el Sr. Virgilio Izquierdo ha deseado toda la suerte del mundo a los chicos de Carlos Martinez, deseándoles muchos éxitos y de títulos de envergadura extrema.

También estuvieron presentes para dar realce al acto, varios jugadores del equipo juvenil y del fútbol base. Esta gran familia de Son Fló esta haciendo historia dentro del fútbol balear.

Desde la página web de Deporte Balear le deseamos suerte al equipo de Son Fló y muchos éxitos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com