EL CD. CONSELL hace la presentación de las plantillas de su Entidad Deportiva.

21 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Presentación

Presentación

El CD.Consell esta noche otoñal, con frío moderado ha presentado a todos los equipos que fundamental el organigrama de la Entidad Deportiva. Ha sido un acto ameno, emotivo y entrañable. Gradas completamente llenas de padres, abuelos y demás familiares, y a lo largo de la tarde-noche alguna que otra lagrimita de emoción han saltado de los ojos de los familiares presentes.

Al evento han asistido las autoridades políticas locales, el Sr. Andreu Isern Alcalde de Consell, el concejal de deportes Sr. Miguel Pizá, y por parte deportiva ha hecho su presencia al acto el Sr. Miguel Bestard presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears, y evidentemente el Presidente del Consell D.Miguel Vidal.

Ha comenzado el acto con la lectura de bienvenida que ha hecho el jugador alevín Miguel Arrom. Minutos después ha comenzado el desfile de los equipos, y el primero en saltar al rectángulo de juego ha sido “ la escoleta “, después ha sido presentado todo el fútbol base, para finalizar con los amateurs de la primera regional.

Se ha realizado la sesión fotográfica, para inmortalizar esta temporada con todos los equipos del Cd.Consell

Los turnos parlamentarios han comenzado con los del Presidente de la entidad D.Miguel Vidal que ha comentado “ Vosotros los padres sois el soporte del equipo, no dudéis que vuestros hijos aquí siempre estarán bien atendidos “ por otra parte significó “ Dentro de dos años es el centenario del club, y habra grandes, novedosas y agradables sorpresas. “, y finalizó con palabras hacia el cuerpo técnico “ Hay que considerar el gran trabajo y la gran dedicación de todos los entrenadores a sus respectivos equipos de diferentes categorías.” Posteriormente ha tomado la palabra el Sr.Alcalde Andrés Isern que se ha dirigido de la siguiente forma a los aficionados. “ Para mì es una satisfacción poder venir cada año a las presentaciones de los equipos, como aficionado os diré que me gusta mucho el fútbol.” También ha dado las gracias a todo el equipo técnico. Finalmente ha tomado la palabra D.Miquel Bestard, que ha comentado “ Es un motivo de alegría la invitación que me ha hecho vuestro presidente “ también tuvo palabras para el club diciendo “ El CD.Consell y la Federación siempre han tenido una buena y estrecha colaboración y así debe seguir siendo “.

Miguel Bestard ha lanzado un comentario que ha sido muy aplaudido. “ El fútbol es el mejor deporte del mundo , mejora a las personas, las educa y les enseña a ser personas en el día de mañana. “ ha finalizado su discurso “ deseando que no haya lesiones, que se juegue limpio y gracias a todos por invitarme.

Se cerró la noche con la despedida de todas las autoridades, pero deseando una temporada llena de éxitos para todos los equipos del CD.Consell

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com