INFANTIL PRIMERA REGIONAL GRUPO B CONSTANCIA-PENYA ARRABAL

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Hoy se enfrentaban en Inca dos grandes equipos que parecía que nos ivan a regalar una mañana buena de futbol ,pero solo el Constancia quiso salir a jugar.
La primera parte empezó con todo el Penya defendiendo en su campo a la espera de salir a la contra .El Constancia tocaba el balón de parte a parte pero sin adelantar líneas ya que no había movimiento de los jugadores y la defensa se veía obligada a jugar muchos balones en largo .
Los goles vendrán en los dos únicos fallos en defensa del equipo local en todo el partido el primero llegaría en un balón a la espalda de la defensa que ganaría por velocidad el número 7 Álvaro que ante la salida del portero le clava una vaselina perfecta.
Y el segundo gol llegaría tras una pérdida en banda derecha que aprovecha otra vez Álvaro para marcar gol esto seria los dos únicos chutes en todo el partido a portería del Penya, La segunda parte empezaría igual con todo el Penya defendiendo en su campo pero ahora si se veía un Constancia moviendo el balón más rápido y con mas movilidad en el medio campo y en ataque y creando más ocasiones de peligro.
La primera llegaría tras una volea de Esteban que obligaba al portero hacer un paradón.
Ya con todo el Constancia volcado en ataque llegaría el gol tras un balón que lucha en ataque Nahir y consigue batir al portero y con este resultado llegaríamos al final del partido
FIRMA redacción

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com