RUGBY. Actividad fin de semana 24-25 Octubre

26 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Foto Archivo

Foto Archivo

Senior Regional

 El pasado fin de semana en el campo de s´Arraco se disputo partido de la segunda jornada de la liga Balear entre el equipo andritxol del Bahia R.C. y el TRUC de Menorca. El encuentro suponia la vuelta a la competición del equipo menorquín después de una temporada sin poder participar en la liga por lo que el partido se prevía interesante. El Truc con un juego basado en su delantera  puso  las cosas difíciles en muchas fases del partido al Bahia que respondió en todo momento con una defensa muy seria e intensa aprovechando sus oportunidades para ir siempre por delante en el marcador  y llevarse la victoria por 13 – 0 final.

 

Rugby Day

Pollença RC y Dimonis RC se estrenan en la 2ª Jornada de Rugby Days disputada en el campo del Mallorca Bocs (Inca) Ambos conjuntos debutaron este sábado en la categoría sub 12 con unos aceptables resultados que aportan a la competición mayor competitividad y participación. El Ponent RC, Toro RC, Mallorca Bocs y Ágora Portals demostraron en las categorías sub 8 y sub 10 su mayor experiencia dando ejemplo de una base sólida en sus categorías base.

FBR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com