IIIª Div : Amplia victoria del CD. CONSTANCIA (4) sobre el CD.CAMPOS (0)

31 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Alineaciones:

Constancia: Sergio, Juanito, Nofre, Bernat, Gari, Bueno (min.81 Burguera), Gili, Contreras, Seco, Plata (min.78 Menut) y Dalmedo (min. 76 Tomeu).

Campos: Tolo, Colau (min.78 Albert), Mercadal, Carlos, Guille, Jordi, Ramón, Roqueta (min.64 Roig), Bardolet, Raúl y Rafa (mn.70 Julio).

Goles: 1-0 Plata (min 3), 2-0 Rosselló (min 8), 3-0 Plata (min.59) y 4-0 Menut (min.88).

Árbitro: Bardají Martin asistido por Torres Rodríguez y Moll Alabarces.

Tarjetas: Constancia: Rosselló (min 68) y Menut (min 83).

Campos: Mercadal (min 10), Rafa ( min 42), Guille (min 59), Colau (min 62) y Ramón (min.81).

 

Comentarios:

Tarde plácida en Inca donde el equipo local del Constancia se ha impuesto claramente a un flojo Campos en el que debutaba su entrenador Jaume Mut.

Pronto los locales se ponían por delante en el marcador, min. 3 jugada por la banda derecha de Gili cuyo centro al área es rematado de cabeza por Plata al fondo de la red, consiguiendo de esta forma el 1-0. En seguida, el 2-0 min. 8, Contreras lanza una saque libre desde la banda derecha al interior del área campanera que es rematado a gol también de cabeza por Rosselló en el segundo palo. El Campos ha parecido reaccionar en el min. 10 al lanzar un saque libre lejano a la portería defendida por Sergio que realizado una gran parada evitando que el balón entrara por la escuadra. Pero esta reacción no ha tenido continuidad, ya que los locales han mantenido el control del juego desplegando un bonito juego combinatorio.

La segunda parte ha continuado con el control por parte del Constancia, los visitantes tan sólo lo intentaron con un algún disparo lejano, pero no han dispuesto de ninguna clara ocasión. En el min. 59 Gili se escapa por la banda derecha y su pase al centro del área es rematado por Plata que ha picado el balón por encima el portero Tolo, consiguiendo un bonito gol 3-0. Ya a punto de acabar el partido, en el min.88 Menut que hacía 10 minutos que estaba en el campo, realiza una espectacular jugada individual al borde del área campanera y desde fuera lanza un disparo colocado que golpea en el poste izquierdo de la portería defendida por Tolo y se introduce en ella consiguiendo el 4-0 definitivo.

En resumen, merecida victoria del Constancia para seguir en la parte alta de la clasificación, mientras que Jaume Mut tiene mucho trabajo para intentar conseguir que el Campos salga de la zona de descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com