IIIª Div : Nueva Derrota del CD.ESPORLAS (0) frente al CD. MONTUIRI (1)

2 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones

CD.Esporlas : Pau Servera, Toni Cabot, Joan Llabres, Enrique Montesinos, Gaspar Alemany, Joan Rigo, Francisco Frau 8 min. 74 Jaime Bordoy), José Zheng ( min. 78 Manuel L. Perona), Lorenzo Arbos, Adrián Castro, Joan Gual. V( min. 65 Antonio Ferragut)

CD.Montuiri : Henrique Sánchez, Adrián Salcedo, Francisco Hidalgo, Javi Llaneras, Blai Pons, Juan Carlos Gómez, Antonio López, Santiago Quetglas ( min. 81 Adrian Arbos), Miguel A. Bosch, Iván García 8 min. 85 Antonio J. Gonzalez), Jerónimo del Olmo

Arbitro : Sr. Sergio Martín, ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Coll y Marc Estan

Tarjetas : min. 39 José Zheng, min. 56 Blai Pons, min. 58 Jerónimo del Olmo, min. 76 Gaspar Alemany, min. 89 Javier Llaneras.

Goles : 0-1 min. 69 Miguel A.Bosch

Incidencias : Justo cuando empezó el partido, apareció la lluvia.

Comentario :

Cielo nublado, con previsión de posible lluvia ( que ha llegado desde el minuto uno de partido en Son Quint) y a todo ello añadido con una climatología prácticamente ya invernal, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Esporlas y el CD.Montuiri. Notable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El génesis de este campeonato de liga del CD.Esporlas ha sido fulgurante, pero parece que con los resultados últimos que ha bajado su potencial. No obstante esta tarde tiene la gran oportunidad de resarcirse, y ello tiene que ser con la alegría colateral de conseguir una victoria frente al equipo montuirense. Los pupilos de Miguel L.Arjona deben sacar todo lo bueno que llevan dentro y amarrar los tres puntos que hay en litigio, que no será fácil ya que enfrente tendrán a un luchador y combativo Montuiri. Por su parte el equipo del CD.Montuiri tiene que poner sobre el rectangulo de juego, la ambición, las ganas y sobre todo el buen juego para llevarse el botín en juego. El conjunto de Daniel García que nos imaginamos hará un dibujo sobre el terreno de juego, que ahogue y maniate a los jugadores locales y así poder salir a la contra y crear el máximo peligro. Este encuentro tiene todos los ingredientes para que disfrutemos de este partido, que va a comenzar en breves momentos.

El balón comienza a rodar y muy pronto se terminan las hostilidades. En el minuto 7 Toni López ya tiene una buena oportunidad, pero Pau con rodilla al suelo detiene el balón con seguridad. La replica la pone enseguida Lorennzo Arbos y en esta ocasión quien está acertado es Henrique, que vuelve a la titularidad, después de cumplir la sanción que le impusieron por los incidentes en Binissalem. El partido entra en una dinámica donde se pierde la calidad técnica, y sin embargo surge el gran desgaste físico y la voluntad de los dos conjuntos de ganar el centro del campo, y todo ello conlleva un extraordinario trabajo en equipo. Van transcurriendo el tiempo y se llega a los primeros cuarenta y cinco minutos, con el resultado inicial de cero a cero, y después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte viene marcada por el gol que en el minuto 69 Miquel A.Bosch ha marcado sentenciando el partido. Una verdadera pena para el CD.Esporlas, pero que ha llenado de satisfacción a los aficionados del Montuiri. Los tres puntos vuelan de Son Quint, y como ya hemos comentado al principio de la crónica, parece que el CD.Esporlas a pesar de jugar bien y tener muchas ocasiones de gol, va perdiendo fuelle.

Una vez cerrado ya el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana, donde el CD.Esporlas viaja a Campos, mientras que el CD.Montuiri recibirá en Son Malferit al CD.Alaró. Dos partidos muy importantes e interesantes que la web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en el transcurso del encuentro, una vez finalice.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com