Juv.Div.Honor : Derrota dolorosa del CD.SAN FRANCISCO (0) frente a la DAMM (1)

8 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Capitanes y Arbitro.-Derrota del CD.San Francisco que no pudo con el equipo catalan de la SD.Damm. Tendrá que ser en otra ocasion que se sumen los tres puntos.Foto Futbol Balear

Capitanes y Arbitro.-Derrota del CD.San Francisco que no pudo con el equipo catalan de la SD.Damm. Tendrá que ser en otra ocasion que se sumen los tres puntos ganado un partido. Foto Futbol Balear

Alineaciones:

CD. San Francisco: Macia, Fuster ( min. 56 Dupuy ), Molina, Pajuelo, Pau Garcia, Adrian, Carrasco, Alemu ( min. 76 Jover ), Navalon, Alberto ( min. 67 Guille ) y Roberto ( min. 56 Plomer ).

CF. Damm: Oscar, Cesar, Gonzalo, Fabra ( min. 64 Gaixas ), Killian, Ines, Enri ( min. 61 Ignasi ), Jorge, Cano ( min. 83 Victor ), Lledo y Moha ( min. 90 Sebbeh )

Arbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer ayudado en las bandas por los Sres. Martinez y Moreno.

Tarjetas: Navalon, Alberto y Jover , Fabra, Killian, Moha y Ignasi

Goles: 0-1 min.33 Cano

Comentario :

El CD.San Francisco en una tarde inoperante delante de la porteria rival, no ha podido evitar que subiera una nueva derrota en su casillero particular. Pudo haber empatado el partido el equipo mallorquín ya que ocasiones tuvo, pero al final el gol de Cano en el minuto 33, fue decisivo para que el conjunto del Damm, se llevara los tres puntos a Barcelona.
Habrá que esperar una nueva oportunidad para ensamblar una serie de victorias, ya que sin ser crucial la situación del equipo de son Fuster, esta temporada se necesitarán muchos puntos para salvarse los equipos mallorquines, porque como todos sabemos hay 5 escuadras. Esperemos que los muchachos del San Francisco el próximo encuentro amarren los tres puntos.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com