IIIª Div : Reparto de puntos en el CD. ALARO (1) – UD.COLLERENSE (1)

6 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alaro - Collerense

Alaro – Collerense

Alineaciones:

Alaró: Cavagnari, Jamil (min.87 Morro), Sabater, Guasp, Bravo, Martí, Amengual (min.54 Carmona), Precious, Bragunde, Vinicius, Serra.

Collerense: Picó, Diop (min.46 Donato), Juárez, Bestard, Cerdá, Coll, Francisco Julian, García, Priego (min. 83 Sánchez), Catalá y Pérez (min 66 Arjona).

Árbitro: Varón Aceitón asistido por Ruiz Rodríguez y González Bestard.

Tarjetas.-  ALARÓ : min. 10 Amengual, min. 41 Jamil, min.75 Carmona, min.85 Vinicius y min. 88 Guasp. COLLERENSE: min. 35 Pérez, min. 73 y min. 82 Coll (EXPULSIÓN), min. 88 Arjona y min. 89 Espadas (Entrenador EXPULSIÓN).

Goles: 0-1 Francisco Julian (min 86) y 1-1 Vinicius (min 90)

Comentario

Última jornada de la 1ª vuelta que ha enfrentado a un Alaró necesitado de puntuar contra un Collerense mejor situado en la clasificación, en un partido muy disputado pese a que los goles han llegado en los minutos finales.

La primera parte disputada a muy buen ritmo, las defensas se han impuesto a los delanteros por lo que no ha habido goles. Para el Collerense la ocasión más clara ha sido en el min. 9 ha dispuesto de tiro libre en el interior del área local pero el disparo ha sido rechazado por la barrera defensiva. Por el Alaró destaca un contragolpe en el min. 32 que Vinicius solo en el área visitante ha preferido pasarla a Serra pero el balón ha salido fuera y en el min. 36 de nuevo Vinicius, en esta ocasión su disparo ha salido fuera rozando el poste de la portería defendida por Picó.

En la segunda parte el partido ha seguido los mismos derroteros que la primera. En min.69 Bragunde en el área visitante sin oposición disparo demasiado cruzado. Min.73 Sabater remata de cabeza un córner que Picó despeja de nuevo a córner. Cuando parecía que el partido finalizaría sin goles y el Collerense con diez por expulsión de Coll en el min. 82, llegamos al min.86 que el árbitro señala una falta al borde del área local, magníficamente ejecutada por Francisco Julián consiguiendo el 0-1 sin que Cavagnari pueda hacer nada para detener el disparo. En estos momentos la afición local se ha puesto algo nerviosa. Ya en el min. 60 el árbitro había advertido al Delegado de Campo que algunos espectadores dejaran de molestar el banquillo visitante. En el min.89 el árbitro ha expulsado al entrenador visitante Miguel Ángel Espadas por responder a las provocaciones de la afición local. Esto ha producido un pequeño altercado que ha tenido el partido detenido unos cinco minutos durante los cuales Catalá también se mofa del público, pero los jugadores locales con  más conocimiento han evitado males mayores.

Reanudado el partido, un balón sin trascendencia llega al área visitante pero no hay entendimiento entre el portero Picó y su defensa Francisco Julián y se aprovecha Vinicius para marcar a puerta vacía el empate 1-1 definitivo, finalizando seguidamente el partido.

En definitiva, partido emocionante por lo ajustado del marcador y por los goles en los minutos finales en las ocasiones más inesperadas de ambos equipos que a media temporada, los del Collerense parecen cumplir sus objetivos y los de Alaró entrenados por Chichi Soler en los dos últimos partidos han conseguido 4 puntos en tiempo de descuento que les mantiene fuera de la zona de descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com