El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe al Montuiri

26 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Montuiri

Montuiri

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Soledad-Montuiri con el arbitraje del colegiado Sergio Martín Lopez.

La Peña deportiva de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Tercera División después de vencer por 2-3 al San Rafael la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 41 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban que llegará a este partido después de vencer por 2 a 0 al Santa Catalina At la pasada jornada, esta victoria deja a los de Esteban con 36 puntos en la sexta posición en la clasificación.

El Soledad-Montuiri necesita una victoria de peso ante la Peña Deportiva si quiere seguir enganchado a la lucha por una plaza de promoción que ahora tiene la Peña y esta a cinco puntos una derrota les alejaría mucho y sería complicado engancharse a la lucha por una plaza de promoción que por otra parte no es el objetivo a priori del Soledad-Montuiri, que arrancó haciendo un equipo a última hora para conseguir la permanencia.

.

.

.

.-

 

.

.

.

facebook. C.d. Soledad Atletico

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com