La asamblea de la FFIB aprueba el calendario electoral

30 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Asamblea

Asamblea

La Asamblea ha aprobado toda la documentación para iniciar las elecciones federativas.. La Asamblea General, como máximo órgano de decisión de la FFIB, pone en marcha el proceso electoral y remite a la Dirección general de Deportes del Gobierno Balear la documentación que marca la ley.
Miquel Bestard ha agradecido el trabajo de la Asamblea durante los 4 años de legislatura, y los ha animado a elegir democráticamente los nuevos organismos responsables de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.
A partir de la ratificación de la Dirección general empezará el calendario electoral, que supondrá la constitución de una Junta Gestora y la tramitación de todas las pasos que tienen que acabar con la constitución de una nueva Asamblea General y una Comisión Delegada que tienen que elegir el Presidente.
Miquel Bestard, en su alocución final, ha recordado a los asambleístas que la unión entre los estamentos ha sido la clave porque la FFIB haya mejorado en muchos de aspectos en los últimos años.
Como hitos importantes ha mencionado la consecución de una sede nueva en propiedad, el gran nivel técnico de jugadores, entrenadores y árbitros, las buenas relaciones institucionales, y la creación de la Fundación del Fútbol.
Finalmente, ha pedido apoyo a la Junta Gestora y la Junta Electoral para llevar a cabo unas elecciones democráticas modélicas.

Agradeciendo a todos los asistentes su buen hacer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com