Juv. Div.Hon : Importantisima victoria del ATCO. BALEARES (1) frente al STADIUM CASABLANCA (0)

14 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Importantisima victoria del Atco. Baleares.

Importantisima victoria del Atco. Baleares.

Alineaciones:

At Baleares: Pau, Patxi, Blay, Mikel, Sandro, Rafa, Dani, Cape ( min. 85 Borja ), Josef ( min. 45 Joel ), Gomez ( min. 37 Juanjo ) y Yaka ( min. 45 Flaquer ).

Stadium Casablanca: Raul, Pamplona, David, Pablo, Fernando, Casero, Gorgas ( min. 83 Gomis ), Urkizo ( min. 73 Aitor ), Delgado, Martín ( min. 88 Alex ) y Mario ( min. 86 Jorge ).

Arbitro: Sr. Juan Vega Marin ayudado en las bandas por los Sres. Montero y Cruz.

Tarjetas:  min.72 Gogas y min. Alex

Goles: 1-0 min.78 Cape

Comentario:

Se ha disputado esta mañanqa dominical, el encuentro correspondiente a la vigesimo segunda jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el equipo aragones del Stadium Casablanca. Aceptable afluencia de publico, climatología invernal, aunque luciendo el sol y terreno de juego en buenas condiciones.

Importantisima victoria del equipo blanquiazul, ya que estaba falto de puntos el casillero balear. Hoy solo ha podido marcar un gol el equipo de Silvestre del Río, pero un gol que vale su peso en oro. Transcurría el minuto 78 y Cape hacía el 1-0, que ya sería el resultado definitivo del encuentro.
Ahora se podrá vislumbrar un poco más despejado el futuro, pero aún queda mucho para tener la salvación asegurada, ahora bien hoy se ha dado un gran paso.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Baleares viajará a Barcelona para enfrentarse al RCD.Espanyol. un partido como todos los que quedan muy importante y de el, la web Deporte Balear seguirá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos para posteriormente comentarlas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com