Liga Pref. Juv. : El colista CD. CAMPOS (3) hunde al CF. LA UNION (2).

31 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Campos  La Unión

Campos La Unión

Partido donde el colista dio la sorpresa ganando su primer partido y dejando a una Unión en una situación muy delicada y sin síntomas de mejora donde un Campos controlo todo el juego donde dispuso de las ocasiones mas claras. La Unión despertó en los minutos finales maquillando el resultado pero esto no refleja una actitud de mejorar. En definitiva buen partido de los locales y nefasto juego de los visitantes.

Los goles han sido marcados por  1-0 Said Haddouti, 2-0 Agustin Culquicondor, 2-1 Marc Serra, 3-1 Mamade Diop, 3-2 Pau Garau

En resumen no ha estado afortunado el equipo palmesano, y finalmente los tres puntos se quedan en Campos, lo que en futuras jornadas les dará un soplo de aire fresco.

Red

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com