IIIª Div : Trabajado triunfo de la UD.POBLENSE (2) frente a la UD.COLLERENSE (0)

20 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trabajado triunfo de la UD.Poblense

Trabajado triunfo de la UD.Poblense

Alineaciones

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Juan Oller, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Saul Diaz y Francisco J Fernandez. CAMBIOS: min. 66 Marti Noceras por Francisco J Fernandez , min. 78 Cesar Collado por Josep Rojals  y min. 86  Javier Rodriguez por Sergi Rojals

UD. Collerense: Alejandro Pico, Raul Salcedo, Marc A Juarez, Miguel Bestard, Juan D Gonzalez, Biel Coll, Francisco Julian, Manuel Diop, Enrique Perez, Agustin M Najera y Sergio Garcia. CAMBIOS: min. 46 Marcos Priego por Sergio Garcia, min. 58 Sergio Arjona por Manuel Diop  y min. 75 Miguel A Bonnin por Biel Coll

Árbitro: Sr. Pedro Juan Rotger Ramon. Ayudado en las bandas por los Sres.Rafael Serra Crespi y Ramon Antonio Llabres Galmes.

Tarjetas: min.33 Marcos Priego min. 40 Marc Juarez, min. 43 Sergio García, min. 67 Eduardo Moral, min. 75 Sergio Arjona, min. 77 Damian Ramos, min. 87 Cesar Collado.

Goles: 1-0 min. 80 Juan Oller /  y 2-0  min. 90 Saul Diaz

Comentario

PRE-PARTIDO. Podemos disfrutar de un gran partido de futbol, en el encuentro que van a litigar LA UD. Poblense y la UD.Collerense, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, con una climatología placida pero así como iba cayendo el sol se transformaba en invernal, y terreno de juego en buenas condiciones. Ambos equipos no necesitan tarjeta de presentación, ya que tienen experiencia, futbol directo, y gol en sus botas por parte de ambas escuadras. Sin duda los aficionados pueden deleitarse con esta confrontación que pertenece a la hoja de la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido ya importante en esta jornada.

Es una pena la derrota en la jornada anterior de la UD. Poblense y que ha contraído como consecuencia negativa colateral, apartarse de los cuatro primeros lugares de la clasificación general. Hoy tiene ante sí la posibilidad de sumar tres nuevos puntos frente a la UD.Collerense. Es indudable que Oscar Troya sabe lo que se juega en este encuentro y que plasmará sobre el rectángulo de juego, el dibujo que más daño pueda hacer al rival de esta jornada. Por su parte la UD.Collerense está haciendo una más que notable temporada, y pensamos que todavía la puede mejorar mucho más; y hasta incluso soñar en metas más ambiciosas. Los pupilos de Miguel Angel Espadas están en un momento dulce y de ello habla la victoria de la jornada pasada frente al Mercadal. Así pues, a priori nos queda una jornada para disfrutar de buen fútbol.

Lo mejor el resultado para la UD.Poblense, que ha tenido que trabajar y mucho para conseguir los tres puntos. No ha tenido un partido cómodo el equipo azulgrana, y la primera parte la UD.Collerense le ha sabido aguantar el marcador a cero. Practicamente los dos goles llegaron al finalizar el encuentro.

Ya prácticamente finalizando el encuentro en el minuto 80 Juan Oller adelantaba por vez primera a la UD.Poblense, que diez minutos más tarde en el 90 Saul Diaz conseguía el 2-0, terminando así todo el suplicio que ha tenido que atravesar el equipo de Oscar Troya a lo largo del encuentro. Miguel Angel Espadas conoce muy bien el terreno del Polideportivo de Sa Pobla y ha montado un dibujo casi perfecto para arañar algún punto al equipo azulgrana, pero en los últimos minutos el equipo de Oscar Troya ha derribado todas las ilusiones de los palmesanos.

Resumiendo, LA UD. Poblense ha sido merecedor del triunfo, aunque teniendo la espada de Damocles hasta el minuto 80. La UD.Collerense a lo que nos tiene habituados con una defensa férrea y disciplinado, aunque prácticamente nulos en ataque.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde la UD. Poblense viaja a Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco. mientras que la UD.Collerense recibirá en Ca Na Paulina a la UD.Alcudia. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que comienzan a perfilarse la clasificación, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com