Tres partidazos televisados en la 22ºJornada con el Barça-Inter como plato fuerte

24 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
nnn

FC Barcelona Lassa – Movistar Inter, partido televisado por Teledeporte

Continúa el espectáculo en la pequeña pantalla con la retransmisión en directo de tres apasionantes choques correspondiente a la Jornada 22 de Liga regular en Primera División. El viernes 26 de febrero, GTM Murcia ofrecerá a partir de 21:00h el duelo entre ElPozo Murcia y Levante UD DM. El sábado día 27, a las 13:00h, tendrá lugar el partido de la jornada por Teledeporte que enfrentará al FC Barcelona Lassa y Movistar Inter en un choque de alto voltaje por la lucha del liderato. Por último, D-Link Zaragoza y Magna Gurpea cerrarán la jornada el domingo 28, a las 12:00h, por Aragón TV.

Los aficionados podrán disfrutar de una nueva apasionante jornada de Primera División, la número 22, con la retransmisión de tres partidos en directo, uno para cada día del fin de semana. De viernes a domingo, el espectáculo del Fútbol Sala inundará la pequeña pantalla con tres choques de altura con aroma a Play Off.

El viernes 26 de febrero, ElPozo Murcia recibirá en el Palacio de los Deportes al Levante UD DM en un encuentro que podrá seguirse a partir de las 21:00h en GTM Murcia. La cadena regional murciana será la encargada de ofrecer cada detalle de este choque en el que los locales buscarán hacerse fuertes en su feudo para reconquistar la tercera plaza ante un conjunto granota que aspira a entrar entre los ocho mejores de la competición.

Ya el sábado 27, como cada jornada, Teledeporte ofrecerá el partido más atractivo de la jornada que enfrentará a los dos equipos más potentes de la LNFS. FC Barcelona Lassa y Movistar Inter se darán cita sobre la Pista Azul del Palau Blaugrana a partir de las 13:00h para protagonizar un auténtico duelo a todo o nada por el liderato. Segundo y primer clasificado, respectivamente. Dos candidatos a pelear por los títulos de la temporada y que a buen seguro brindarán un partido lleno de emoción y goles.

La narración del encuentro correrá a cargo del periodista de TVE, Ramón Pizarro, y contará con el apunte técnico de Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’.

Como colofón a un intenso fin de semana de Fútbol Sala. El domingo 28, a las 12:00h, D-Link Zaragoza y Magna Gurpea cerrarán la 22ºJornada de Liga regular con un encuentro que será ofrecido a través de Aragón TV. Los maños no pueden permitirse volver a caer en su feudo y necesitan los tres puntos para reengancharse en la competición y mantener vivas sus opciones por entrar en el Play Off. Por su parte, los pamplonicas viajarán a Zaragoza con el objetivo de reforzarse en cuarto puesto e intentar alcanzar la tercera.

.

.

 

LNFS
nnn

nnn

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com