Primer entreno Selección equipo Marcha Nórdica

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Selección equipo Marcha Nórdica

Selección equipo Marcha Nórdica

Ayer sábado 2 de Abril de 2016 se celebró por las inmediaciones de Felanitx (Mallorca) el primer entreno con la finalidad de formar un Equipo Oficial de Marcha Nórdica (Nordic Walking) para representar a la futura Selección Balear.

Bajo la supervisión del responsable de diseñar, coordinar y seleccionador de competiciones deportivas del Comité de Marcha Nórdica (Nordic Walking) de la FBME Antonio Nicolau Massanet, se llevó a cabo dicho entreno al que asistieron algunos de los Walkers invitados que la pasada temporada compitieron oficialmente en la Copa Balear y Campeonato de Baleares, Marc Rigo, Santi Roig, Suso Rechac, Cati Ferriol, Tomeu Puigrós, José Fco. Pérez, Pau Roig y Ana Peris; faltaron algunos invitados que por motivos justificados no pudieron asistir.

Se trata de sensibilizar a los Walkers que quieran formar parte de la Selección Balear para que acudan a estos entrenos, que por supuesto van a tener continuidad, para que con una técnica depurada puedan representar con total dignidad a nuestra Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en este tan noble deporte.

 

Tolo Verd.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com