El nadador ibicenco Javier Cardona cerró el año 2008 como cabeza de serie

18 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

El nadador ibicenco Javier Cardona cerró el año 2008 en la primera posición del ranking balear de piscina corta, en la especialidad de los 50 metros libres masculinos.
El pitiuso, que está enrolado hace más de cinco años en el Club Natació Palma, realizó en piscina corta la mejor marca balear de la temporada en la distancia con 22´´78. Fue en Madrid el 19 de abril de 2008.
La segunda posición en el ranking es para su experimentado compañero de club Marcelo Cuartero, de 33 años. El ibicenco tiene en la actualidad 23 años.
La temporada de piscina corta acaba de empezar y los nadadores pitiusos ya han comenzado a buscar las mínimas para el campeonato de Balears de invierno, que este año se disputa en la piscina de Son Hugo, entre los días 7 y 8 de marzo. La fecha límite de preinscripción es la del 3 de marzo.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com