Athletic Club de Montuïri 2 – CF Vilafranca 2

20 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Athletic Club de Montuïri

Athletic Club de Montuïri

Eran las 17h de unA tarde de calor primaveral cuando la pelota empieza a rodar, el primer día que el CF Vilafranca pisaba se Curva para enfrentarse a la Athletic Montuïri en partido oficial.
El primer tiempo fue para los vilafranquers, puesto que al min. 12 el pitxitxi de la liga construyó una jugada y avanzó a los visitantes por 0-1.
Cuando ya habían transcurrido unos minutos de la segunda parte, los vecinos de Tomeu Peña se distanciaban en el marcador marcando el 0-2.
Los atléticos estaban obligados a marcar para meterse en el partido. Así fue, después de una falta lateral Octavi Rechach(69′) de cabeza acortava distancias 1-2.
Minutos más tarde Mas dio una asistencia a un Barceló(79′) que no perdonó y empató a 2 el derbi.
A falta de poco más de diez minutos para acabar el encuentro, el colegiado expulsó a Sánchez y a dos jugadores de CF Vilafranca, todos por doble tarjeta amarilla.
Después de varios ataques de los dos equipos el marcador final fue de 2-2.

Hay que destacar que Mayol picó la pelota al palo en dos ocasiones y Bergas al primer tiempo sacó una pelota que se dirigía muy cerca de la línea de gol de la portería que defendía Miralles Martorell.
Acabada la jornada 31 el Athletic ocupa la 13 posición a falta de 7 partidos pora el final de la liga.

El próximo partido será el día de San Jordi, sábado 23 a las 18h, el Algaida visita Es Revolt. El segundo derbi del mes de abril.

Ficha del partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com