TROTE. GRAN PREMI NACIONAL 2016

18 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

GRAN PREMIO NACIONAL DE TROT 2016

El GRAN PREMIO NACIONAL, es todo un acontecimiento deportivo en Baleares y posiblemente el más antiguo que se viene celebrando de forma ininterrumpida, ya que la primera edición de esta gran carrera se remonta al 15 de julio de 1934.

La GRAN DIADA HÍPICA acoge este año la participación de 272 caballos en 24 carreras, más tres carreras de exhibición de minitrot. La GRAN DIADA HÍPICA es la gran demostración de la fortaleza del sector de carreras de trote en Baleares y en España. Unas jornadas de carreras en donde sobresale la disputa del GRAN PREMIO NACIONAL, carrera reservada para los mejores caballos enteros y yeguas de 3 años de edad nacidos en España y que este año se disputa su 83ª edición y la disputa del GRAN PREMIO ENTEROS Y YEGUAS.

Adjuntamos el programa oficial de carreras a celebrarse los días 21 y 22 de mayo en el hipódromo Son Pardo, un completo documento que enseña la gran importancia del evento y el extenso historial de los ganadores de las grandes clásicas de las jornadas.

.

.

Descargar programa oficial

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com