Se ha cerrado la cesion de MARLON SANTOS por el FC.BARCELONA, con opción de compra

26 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Marlon Santos ficha por el Fc.Barcelona

Marlon Santos ficha por el Fc.Barcelona

Joaquim Piera para Sport. Barcelona / El FC Barcelona ha cerrado la cesión con opción de compra de Marlon Santos, un defensa central procedente del Fluminense que llega para reforzar el filial de Gerard López aunque pensando en que, a medio plazo, pueda llegar a cuajar para incorporarse a la primera plantilla.

El jugador ya estuvo a punto de venir al fútbol español la pasada campaña, cuando su club, el Fluminense, negoció con el Villarreal. El interés para que el jugador dé el salto a Europa es máximo por parte del club brasileño y del propio futbolista es máximo y para cerrar la operación Marlon llegará como refuerzo del filial pero podría llevar a cabo parte de la pretemporada con el primer equipo de Luis Enrique Martínez.

Su fichaje se origina en otra operación que no se llevó a cabo en su momento. El Barça tenía una opción preferencial para el fichaje de Gerson por la que había pagado 3,2 millones de euros. Sin embargo, Fluminense traspasó a este jugador a la Roma y no devolvió esa cantidad a la entidad blaugrana.

Diario Sport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com