Forcarei disfruta con el mejor Supermoto

3 julio 2016 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor
.

.

Este sábado y domingo se ha celebrado la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.
El Circuito A Madalena ha acogido este fin de semana a los pilotos del nacional de Supermoto que han disputado la tercera cita del 2016. Hacía tiempo que este certamen no estaba en tierras gallegas y estos días han sido un buen momento para volver a la acción.
El Motoclub V.F.M ha sido el encargado de la organización de la prueba y ha tenido las instalaciones y la zona de tierra, tan importante para este Campeonato, preparadas para la ocasión. Después de las carreras de Albaida y de Talavera la Real, los pilotos llegaban con muchas ganas de darlo todo y de ofrecer al público un gran espectáculo tal y como lo hicieron en estas dos citas anteriores.
Los entrenamientos cronometrados se celebraron el sábado. En SMOpen, SMPromesas y SMMáster-35 David Giménez paró el crono con el tiempo más rápido. Francesc Cucharrera y Ferrán Cardús lo han acompañado hoy en la primera fila de parrilla.
La victoria en las tres mangas ha ido a parar a manos de David y eso que en la primera se ha caído. De esta forma el de Suzuki Grau Racing se afianza más en lo alto de la general. En la primera Cucha y Gerard Bailo han visto la bandera segundo y tercero, en la segunda Cardús y Cucha y en la tercera Cucha y Cardús.
Por categorías, en el podio de SMOpen han estado David, Francesc y Zoe Parra, en SMPromesas Gerard Bailo, Ferrán Cardús y Oriol Peris y en SMMáster 35 Fernando Urra y Gerard Solano.
En SMRoad Pablo López, Andoitz Bonilla y Jorge Climent fueron los más rápidos en los cronometrados de ayer. Las mangas, disputadas también este domingo, han tenido como ganadores a Nuno Rego que se ha llevado la primera y a Pablo López, dueño de la segunda. Jorge Climent ha hecho segundo en ambas mientras que Rubén Bartolomé y Andoitz Bonilla se han repartido el tercer puesto. A los cajones de honor han subido Climent, López y Rego.
En SM65-85-150 Jon Ander Barbero, Marco Morelli y Unai Orradre lograron clasificarse en lo más alto en la general de los cronos. Las dos mangas se las ha llevado Morelli mientras que Barbero y Orradre han conseguido idéntico resultado en ambas, segundo y tercero, respectivamente.

Por categorías, en SM65 han subido al podio Marco Morelli, Unai Orradre y Sergio González y en SM85 Jon Ander Barbero, Álvaro Díez y Alejandro Lorenzana.
La próxima prueba del nacional de Supermoto se disputará en Alcarràs, Lleida, el 23 de julio. La carrera será nocturna.

Deje su comentario

  • Mantente informado