El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, se encuentra con los equipos de competición estatal

22 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
El encuentro con los clubes ha sido hoy atardecer en la sala de prensa de la Consejería

El encuentro con los clubes se celebro ayer tarde en la sala de prensa de la Consejería

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha mantenido esta tarde un encuentro con una veintena de clubes deportivos que tienen equipos que compiten a nivel estatal, con los que ha valorado la convocatoria de subvenciones de este año y han comentado varias mejoras de cara a la convocatoria del año que viene. En este sentido, Gonyalons ha asegurado que se hará lo posible para aumentar el presupuesto destinado a estas ayudas, así como la agilización de los trámites para hacerlas efectivas.

El director general les ha animado a seguir con esta política de diálogo para poder mejorar estas ayudas.

Han asistido al encuentro: AD Son Sardina, CD San Francisco, Club Deportivo Manacor, UD Collerense, Voltors Club de Fútbol Americano, Palma Futsal, España Hockey Club, Club Voleibol Cide, Club Badminton Palma, Club Interbowling, Club Xelska, Club Natación Palma, Club Petanca Son Verí, Son Cladera Tenis Mesa Club, Club Baloncesto Calvià, Club Can Ventura Palma, Porto Cristo FC, CF Ferriolense, y Asociación Billar Palma.

Todos los presentes han hecho aportaciones de cara a mejorar las bases de esta convocatoria, a la que se han destinado 600.000 euros durante el 2016.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com