Iª Reg. Pref : Derrota del ATCO. RAFAL (0) frente al CD. SANTANYI (1)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Derrota del Atco. Rafal frente al conjunto del Cd.Santanyi

Derrota mínima del Atco. Rafal frente al conjun- to del CD.Santanyi por cero a uno.

Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Gomez, Parisi, Jose Castizo, Jose Quintana, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover, Bobby Eguasa, Jakary Yatabarry, Rafael Guillem y Alejandro Mañes. (También jugaron Llorens Roma, Calvo, Akinlabiali Park)

CD. Santanyi: David Nicolau, Alexander Vives, Ramiro Juan, Cristian Oneal, Juan D Gonzalez, Francisco J Nieto, Jose Zheng, Federico Daniel, Miguel A Bosch, Jose M Pons y Jaime Mut. (Tambien han jugado Carles Carrascosa, Xavier Maimó, Mamme Cheikh)

Árbitro: Sr. Manuel Gomez Gomez. ayudado en las bandas por los Sres. Marc Monserrat Juan y Jose Isern Serra.

Tarjetas:  min. 28 Cristian Oneal,  min. 85 Cristian Oneal,  y min. 86

Goles: 0-1 Miguel A Bosch (min 82)

Comentario

Con una climatología veraniega, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el
Atco. Rafal y el CD.Santanyí. Aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal comenzó con una derrota en Alaró, pero no por ello se va a dejar influenciar por la negatividad. Hoy tiene como rival al CD. Santanyí, un equipo que en principio tiene metas muy ambiciosas, no obstante el equipo de Basilio Moragues, va a darlo todo para comenzar a sumar, ya que jugadores y equipo si tiene. Vamos a ver como se desarrolla el partido.

El CD. Santanyí sumó los tres puntos en la primera jornada, y viene a Palma para dar el do de pecho ante el Atco. Rafal. Seguro que el mister del equipo de Santanyí tendrá guardado en su catecismo de estrategias, la que mejor se adapte al equipo para hacer el máximo de daño al conjunto rival.
Predecir un resultado final es una utopia, y tendremos que esperar a los noventa minutos del partido para saber la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Muy bien por el Atco. Rafal que pudo mantener imbatida su porteria hasta el minuto 82 cuando Miguel A.Bosch batió por primera y unica vez al meta Ivan Gómez. Cierto es que ambas escuadras han tenido sus oportunidades, pero quien ha demostrado más experiencia ha sido el CD.Santanyí, que parece que este año si va a intentar estar entre los posibles equipos que hagan liguilla. De momento esta arriba con los equipos de mayor puntuación.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com