Iª Reg. Pref. . Derrota por la minima del RTVO LA VICTORIA (1) ante un sólido CD. SINEU (2)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Victoria del CD.Sineu en S´Indioteria ante el Rtvo. la Victoria.

Victoria del CD.Sineu en S´Indioteria ante el Rtvo. la Victoria, por un gol a dos.

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Raul Lebron, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret, Bartolome Carmona, Francisco Liceran, Manuel Oliver, Jesus Marquez, Marc Monterrubio, Jose A Nicolau y Miguel An. Segura. ( Tambien jugaron Hector Pons, Guillermo Muntaner, Mikel Cillan)

CD. Sineu: Juan X Bonet, Bartomeu X Jaume, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Bartomeu Crespi, Juan J Matas, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Gabriel Gelabert, Jaume Ferrer y Pere J Florit. (Tambien jugaron Joan M. Navarro, Gabriel Font, Josep Rossello, Toni Amengual )

Árbitro: Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Francisco Pino Salas y Antonio Miguel Ruiz Escarrer.

Tarjetas: Joan Roque (amarilla, min 53), Francisco Liceran (amarilla, min 55), Marc Monterrubio (amarilla, min 57), Joan Roque (amarilla, min 68), Jaime Munaret (amarilla, min 79), Hector Pons (amarilla, min 85) y Guillermo Muntaner (amarilla, min 90) para el Rtvº La Victoria. Joan M Navarro (amarilla, min 57), Joan M Navarro (amarilla, min 66), Luis S Rayo (amarilla, min 80) y Juan X Bonet (amarilla, min 85) para el Sineu.

Goles: 0-1 min. 5 Luis S Rayo, / 0-2 min. 6 Luis S Rayo y 1-2 min. 58 Miguel A Segura

Comentario

El Recreativo la Victoria que no han comenzado con la solvencia esperada, y el CD. Sineu que viene de lograr una victoria en la primera jornada, se enfrentan esta tarde sabatina, en el Campo Municipal de S´Indioteria, bajo unas climatología veraniega, con aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo Victoria viene de perder por la mínima en un campo tan difícil como es el de Santanyí. Hoy deberá apuntarse en su casillero los tres puntos si quiere seguir la estela de los equipos en la cúspide de la clasificación general. El equipo de Jesús Pascual, hoy tiene a un rival difícil y complicado como es el CD.Sineu, y tendrán que poner todo su saber y un poquito más para derrotar al equipo sineuense. Vamos a ver de lo que son capaces los chicos de S´Indioteria en este match.

El CD.Sineu viene con los tres puntos de la primera jornada al derrotar al Campanet. Hoy no tienen un partido fácil ni cómodo ante un rival de la entidad del Rtvo. La Victoria. Cierto es que se ha reforzado mucho el equipo de Rafael Perelló, y precisamente hoy es el día para demostrarlo sobre el rectángulo de juego, y amarrar los tres puntos en litigio. La verdad que vemos un encuentro muy igualado, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro en el match que va a comenzar en breves minutos.

El partido ha comenzado con un Sineu en plan killer, ya que a los seís minutos de partido ya tenía dos goles a favor el equipo sineuense. Luís Rayo ha fúlminado al Recreativo la Victoria. En el minuto 5 ya marcaba el 0-1, y tan solo un minuto después de nuevo Luis Rayo hacía el 0-2. a partir de aquí parece que el Rtvo. La Victoria se estiró un poquitín, pero en estos primeros cuarenta y cinco minutos no pudieron batir al meta Juan X.Bonet.

De esa manera y después de jugarse el tiempo añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte intentó adelantar un poco la linea de ataque el Recreativo La Victoria, y ello le dio fruto en el minuto 58 cuando Miguel Segura ponía el 1-2 en el marcador, y volvía a meter de lleno al equipo de S´Indioteria al menos para conseguir el empate. Pero no fue así, aguantó el Sineu con una defensa muy disciplinada, llegandose al minuto 90 con la victoria del Cd.Sineu, que se lleva los tres puntos en litigio

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exahustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Recreativo la Victoria viaja al Nou Garroveral para enfrentarse al CD.Génova. Por su parte el CD.Sineu juega en su propio feudo con el Atco. Rafal. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en el partido para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com