IIIª Div. : No pudo el SANTA CATALINA ATCO. (0) con el CD. BINISSALEM (2)

10 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Santa  Catalina  Binisalem

Santa Catalina Binisalem

Alineaciones

Santa Catalina Atco. : Adri, Juanjo, Simón, Alex, José, Herreros, Rubio, Lucho, Angel, Jandro, Campomar (Tambien jugaron Agustin J. Peluffo, Adrian Castro, Pau Llabres)

CD.Binissalem : Fullana, Campos, Andreu, Lopez, Castillo, Riutort, Ricky, Maties, Bravo, Oliver, Moya. (Tambien jugaron Marc V.Esteve, Toni Valles y Miguel A.Mesquida.

Arbitro : Sr. Antonio Valverde Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Alvaro Varon Aceiton

Tarjetas : min. 9 Santaeufemia, min. 22 Alejandro Alvarez, min. 33 Toni Oliver, min. 40 Miguel López, min. 86 LuisP. Gimenez, min. 89 Joan Campomar.

Goles : 0-1 Tony Oliver de penalty / 0-2 min. 89 Juan M. Villalonga

Comentario

Disputado partido que acaba favorable al CD.Binissalem

Disputado partido que acaba favorable al CD.Binissalem por cero goles a dos.

Con climatología veraniega, una aceptable afluencia de público y calor moderado, se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.Binissalem. Dos equipos que nos han sorprendido para bien en este inicio de campeonato.

Espectacular inicio del Santa Catalina Atco. que después de perder en el Ciudad de Ibiza, amarró un empate frente al CD. Constancia en Son Fló, haciendo bueno este empate al ganar en Lloseta por uno a tres al CD.Llosetense la jornada pasada. El equipo de Llorens Enriç tiene ante sí el reto de sumar los tres puntos en litigio. Por ello deberá tener sumo cuidado a hombres tan importantes dentro del esquema del equipo de Binissalem como son : Miquel Forteza, Jaume Moyá y en zaga defensiva compuesta por José A.Campos y Miquel López, este último por alto es un killer. Pero lo más destacable del conjunto rival, es su calidad y su experiencia en tercera división.

Mucho mejor clasificación es la del CD.Binissalem, ya que lleva dos partidos ganados y uno empatado por lo que aún no conoce lo que es la derrota. Pep Barceló uno de los mejores entrenadores de esta tercera división siempre sabe sacar el máximo partido de sus jugadores. Esta tarde no tienen un partido fácil,y deberá extremar su la contingencia que pueda plantear el equipo palmesano y deberá cuidarse de vigilar a hombres tan determinantes como Joan Campomar, la rapidez en salidas defensivas de Simón Noves y a Juan Martín, bigoleador la semana pasada.

Jugada del encuentro disputado esta tarde en Son Fló Santa Catalina Atco-Binissalem

Jugada del encuentro disputado esta tarde en Son Fló Santa Catalina Atco-Binissalem

Vemos un partido a priori de mucha igualdad, y desde luego pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienza el partido y en la primera jugada conflictiva ya protestan un penalti los de Llorenç Enrich muy dudoso. Pero el colegiado se mantiene firme, lo ejecuta Oliver por el palo derecho de Adri y consigue el 0-1 en el marcador. Es un partido donde todas las evoluciones se hacen en el centro del campo, eso hace que las ocasiones de gol sean esporádicas. En el minuto 25 Juanjo se lleva un balón, progresando hasta línea de fondo centra y Rubio de cabeza manda el balón a las manos de Fullana. En el minuto 44 Miguel Lopez incurre en un penalti favorable al equipo de Son Fló. Lo lanza Angel A.García por la derecha de Fullana, pero este efectuando una gran intervención logra detener la pena máxima, rechazando el balón y terminándose la jugada con el despeje por parte de la defensa del Bini. No ha habido tiempo para nada más.

Una vez jugados los minutos de descuento, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Lance del encuentro disputado esta tarde en el Municipal de Son Fló

Lance del encuentro disputado esta tarde en el Municipal de Son Fló

La segunda parte hasta el minuto 65 no ha habido ninguna incidencia destacable, ya que el juego de ambos equipos se ha plasmado en el centro del campo, casi un monologo de la primera parte. Sin embargo ha valido la pena esperar hasta el minuto 68, porque ha habido la acción más bonita del encuentro. Maties recoge un balón, progresa unos metros y suelta un latigazo que se va directo al larguero de Adri. Lo más bonito del partido hasta este momento.

En el minuto 74 Marc tiene una gran oportunidad de marcar, Adri le adivina la intención y despeja el balón hacia el centro del campo. En el minuto 90 Matias de falta directa desde el exterior del área y por la izquierda consigue el 0-2 que ya será el resultado final del encuentro. No ha dado mucho mas de si el partido.

Como resumen los tres puntos viajan a Binissalem, y el Santa Catalina Atco. que no ha hecho unmal partido, a seguir trabajando para volver la semana próxima a coger la onda de las victorias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com