LNFS. ¡CINCO ENCUENTROS ABREN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA REGULAR EN SEGUNDA DIVISIÓN!

23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Este sábado 24 de septiembre arranca la segunda jornada en Segunda División. Los partidos CD Atlético Mengíbar – Cidade de Narón (18:00h), Naturpellet Segovia – Tenerife Iberia Toscal (18:00h), Prone Lugo – CD UMA Antequera (18:00h), O Parrulo Ferrol – FSD Puertollano (18:15h), FS Valdepeñas – Rivas Futsal (18:15h) abrirán la jornada el sábado, mientras que ElPozo Ciudad de Murcia – FC Barcelona Lassa B (12:00h) y Elche CF – Real Betis Futsal (12:00 h) la cerrarán el domingo.

 

ATLÉTICO MENGÍBAR – CIDADE DE NARÓN        

Sábado 24/09/2016 – 18:00h. Pabellón Sebastián Moya Lorca

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela

Ambos conjuntos se enfrentarán en la Segunda Jornada de Segunda División con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Ambos llegan con sendas derrotas frente FSD Puertollano y FS Valdepeñas, respectivamente. El Pabellón Sebastián Moya Lorca será testigo directo del debut en la categoría, como local, de Atlético Mengíbar recién ascendido que contará con la posible baja de Rafa, que no ha podido entrenar con normalidad tras el golpe sufrido el pasado sábado, a los que se suman las molestias de Fran Peña y David Cuadrado.

 

NATURPELLET SEGOVIA – TENERIFE IBERIA TOSCAL

Sábado 24/09/2016 – 18:00h. Pabellón Municipal Pedro Delgado

TV: LNFSDirecto.com

Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido

Tanto los tinerfeños como los segovianos llegan a este choque con la necesidad de lograr su primera victoria en Segunda División. Los pupilos de Gacimartín se enfrentarán a uno de los debutantes esta temporada en la categoría, el Tenerife Iberia Toscal, mientras que los de Óscar García Poveda intentarán dar una buena imagen en su primer envite como visitantes esta temporada.

 

PRONE LUGO – CD UMA ANTEQUERA

Sábado 24/09/2016 – 18:00h. Palacio Municipal de Deportes

Árbitros: Bardera Barbolla y Grande Ferreño

 

Prone Lugo se presentará ante su público en el Palacio Municipal de Deportes tras caer derrotados en la primera jornada frente a Rivas Futsal por 5-0. Por su parte, CD UMA

Antequera afronta el encuentro con la tranquilidad de haber comenzado con buen pie la competición imponiéndose, en casa, ante Naturpellet Segovia en un partido intenso y donde el guardameta Cone fue protagonista en las filas malagueñas.

 

O PARRULO FERROL – FSD PUERTOLLANO

Sábado 24/09/2016 – 18:15h. Polideportivo A Malata

Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

Después de sufrir su primera derrota a manos del FC Barcelona B Lassa , O Parrulo Ferrol contará con el apoyo de A Malata para poder sumar en su casillero particular sus tres primeros puntos. Por el otro lado, FSD Puertollano llega a tierras gallegas con el objetivo de continuar con el buen inicio ligero y seguir sumando puntos para estar en la lucha por ser el primer clasificado

BAJAS: Nano, Fernando y Miguel Naranjo (FSD PUERTOLLANO)

 

FS VALDEPEÑAS – RIVAS FUTSAL

Sábado 24/09/2016 – 18:15h. P.C.D. VIRGEN DE LA CABEZA

Árbitro: Bustos Caparros y Urgarte Ruiz

9 tantos sumaron entre ambos conjuntos en su debut ligero en esta temporada 2016/2017. Dos victorias ante sus oponentes que suponían un arranque inmejorable para FS Valdepeñas y Rivas Futsal. Un encuentro que, sin duda, alguna nos deparará emoción y goles sobre la pista del P.C.D. Virgen de la Cabeza entre un equipo vinaterno con una cara renovada que combina veteranía y juventud y una zaga debutante en la categoría que brilló en su estreno, de la mano de Gaby, ante Prone Lugo.

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – FC BARCELONA B LASSA

Domingo 25/09/2016 – 12:00h. Palacio de los Deportes

TV: LNFSDirecto.com

Árbitros: Miñamo Martínez y Ropero Lara

Los dos filiales de los dos grandes de Primera División de Fútbol Sala se enfrentan en el que pueda ser el partido de la jornada. Dos victorias para cada equipo en su primera jornada de la temporada dejando muy buenas sensaciones en sendos cuadros. El vigente campeón, que no puede ascender por su condición de filial, se medirá al conjunto blaugrana con una la única baja del meta Chemi por sanción en la anterior jornada. Por su parte, el FC Barcelona Lassa B llega con todos sus efectivos a Murcia con la intención de repetir victoria como en su primer partido de temporada.

BAJAS: José Miguel óliver ‘Chemi’ (ElPOZO CIUDAD DE MURCIA)

 

ELCHE CF – REAL BETIS FUTSAL

Domingo 25/09/2016 – 12:00h. Pabellón Esperanza LAG

TV: LNFSDirecto.com

Árbitro: Botella López y Castillo López

Dos equipos con aspiraciones de lograr el ascenso esta temporada se enfrentarán en un partido donde los visitantes llegan con la necesidad de conseguir su primera victoria tras un estreno en el que el hat-trick de Paco fue insuficiente para acabar doblegando a ElPozo Ciudad de Murcia. Elche CF, por su parte, se presenta ante la afición ilicitana, que colmará el Pabellón Esperanza Lag, esperando volver a repetir victoria para seguir sumando unidades a su casillero particular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com