La 8ª Jornada de Segunda División se jugará este sábado

4 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Todos los encuentros que conforman la 8ª Jornada de Segunda División tendrán lugar este sábado. Un total de ocho partidos donde lnfsdirecto.com emitirá en directo el CD UMA Antequera- Tenerife Toscal.

 

Elche buscará la victoria para seguir líder en la clasificación. La competición está tan ajustada que sumar tres puntos puede impulsar a cualquier equipo a los primeros puestos al igual forma que caer derrotado puede hacerlos a los puestos de descenso.

 

CD UMA ANTEQUERA- TENERIFE IBERIA TOSCAL FS

SÁBADO 05/11/2016 – 17:00h. Pabellón Fernando Argüelles

TV: lnfsdirecto.com

Árbitros: BUSTOS CAPARRÓS y UGARTE RUIZ

 

UMA Antequera sigue segundo en la clasificación a un solo punto del líder, Elche CF. Los universitarios aún no saben lo que es perder, suman cuatro victorias y tres empates, y reciben a Tenerife Iberia Toscal tras haber sumado los tres puntos la pasada jornada ante Puertollano como el equipo menos goleado de la competición.

 

Por su parte, Tenerife Iberia Toscal, volvió a ganar este fin de semana (5-4) ante Rivas Futsal tras tres victorias consecutivas sin hacerlo. Los tinerfeños intentarán prolongar la buena racha con una segunda victoria consecutiva.

 

 

NATURPELLET SEGOVIA- FSD PUERTOLLANO

SÁBADO 05/11/2016 – 18:00h. Pabellón Municipal Pedro Delgado

Árbitros: FERRERO CARBALLAL y MONTERO GARRIDO

 

Gran partido el de este sábado en el Municipal Pedro Delgado entre Naturpellet Segovia y FSD Puertollano, dos equipos, cuyo objetivo es pelear por los puestos de ascenso y que a día de hoy se encuentran empatados en la clasificación con 9 puntos.

 

Naturpellet Segovia perdió la pasada jornada 1-5 ante Elche CF. FSD Puertollano hizo lo propio en casa 1-3 contra UMA Antequera. El conjunto segoviano necesita volver a recuperar las sensaciones positivas ante su público, ya que los de Gacimartín acumulan tres derrotas consecutivas. Puertollano por su parte alterna victorias con derrotas en cada jornada, de ganar sería la primera vez que encadena dos victorias seguidas.

 

 

 

PRONE LUGO AD- ELCHE CF SAD

SÁBADO 05/11/2016 – 18:00h. Pabellón Municipal de Deportes

Árbitros: DE JUANA GONZÁLEZ y SÁNCHEZ LLORENTE

 

Elche Cf sigue líder de Segunda División y quiere mantener su plaza en la salida a Lugo, donde le esperará Prine Lugo que ocupa la penúltima plaza con tan solo 4 puntos.

 

Los alicantinos pueden encadenar la que sería su tercera victoria consecutiva tras haber ganado la pasada jornada 5-4 a Naturpellet Segovia. Los de Jordi Durán solo han sumado una derrota en siete jornadas. Prone Lugo, al contrario que su rival acumula tres derrotas consecutivas, por lo que es una buena oportunidad para volver sumar tres puntos ante su afición.

 

 

FS VALDEPEÑAS – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 5/11/2016 – 18:15h. Pabellón Virgen de la Cabeza

Árbitros: MIGUEL VELASCO y NAVARRO RODRÍGUEZ-VILLANUEVA

 

La afición manchega de Valdepeñas, una de las más prestigiosas en la División de Plata, espera con anhelo ver a su equipo reaccionar ante ElPozo Ciudad de Murcia. Tras un inicio prácticamente inmaculado, los de Leo Herrera vieron la pasada jornada, y por primera vez en esta temporada, como su rival se llevaba la victoria (O Parrulo Ferrol, 4-3).

 

Por su parte, el filial murciano llega a esta 8ª Jornada con unas sensaciones inmejorables. El triunfo por 7-1 frente a Prone Lugo sirvió al equipo de Josan González para escalar hasta la sexta plaza y merodear así por la zona noble de la tabla. El choque de este sábado reúne todos los alicientes necesarios para no perder de vista lo que ocurra en el Virgen de la Cabeza.

 

 

CD ATLÉTICO MENGÍBAR – O PARRULO FERROL

Sábado 5/11/2016 – 18:00h. Pabellón Sebastián Moya Lorca

Árbitros: SALES FORNES y SÁNCHEZ LÓPEZ

 

Un nivel de forma altísimo y el buen hacer de cara a portería, le han servido a O Parrulo Ferrol para colarse entre los tres primeros clasificados de Segunda División. Pocos auguraban un  devenir tan ilusionante para el grupo que dirige Diego Ríos, pero lo cierto es que los gallegos se han ganado con creces entrar en las quinielas del Play Off de ascenso cuando apenas llevamos disputadas siete jornadas.

 

Los jienenses no merecen menos consideración. El empate del pasado fin de semana (2-2) en casa del FC Barcelona B Lassa es una muestra más de la tenacidad competitiva que muestra en cada partido Atlético Mengíbar. Situados en la zona media de la clasificación, encadenan tres partidos empatando ante su rival y esperan brindar definitivamente una victoria a su afición.

 

 

CIDADE DE NARÓN – FC BARCELONA B LASSA

Sábado 5/11/2016 – 18:00h. Complejo Deportivo Municipal “A Gándara”

Árbitros: ARANCE GARCÍA y JARQUE RUIZ

 

El colista de la categoría parece haberse despojado de los fantasmas que le tenían encorsetado en el inicio liguero. Tras sumar su primer punto hace dos jornadas, el fin de semana pasado continuaron resistiéndose los primeros tres puntos. El conjunto de Óscar Vigo progresa favorablemente cada partido y a punto estuvo de sacar algo positivo en su visita a tierras andaluzas (Real Betis Futsal, 4-3).

Sin embargo, este fin de semana se verá las caras con uno de los oponentes menos aconsejables para relanzar el vuelo. El FC Barcelona B Lassa, enganchado a los puestos altos de la Liga, no quiere frenar su ritmo y buscará llevarse tres nuevos puntos ante Cidade de Narón.

 

 

RIVAS FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL

Sábado 5/11/2016 – 19:00h. Pabellón Parque Sureste

Árbitros: MARMOLAR CALVO R. y MARMOLAR CALVO S.

 

El encuentro que cerrará la jornada vespertina del sábado en Segunda División promete medir las fuerzas de dos equipos atascados en el comienzo de Liga. Su posición en la tabla clasificatoria puede llevar a confusión debido a la tremenda igualdad que está encarnando la Categoría de Plata. Ambos conjuntos se encuentran encasillados en esa terna de siete equipos separados por tres puntos como máximo, y con los puestos de ascenso a tiro de piedra.

 

La pasada jornada los dos equipos vivieron resultados muy parejos. Los locales cayeron derrotados a falta de escasos segundos en la pista de Tenerife Ibera Toscal por 5-4, mientras que el cuadro verdiblanco se alzó con la primera victoria de la temporada ante su público, frente a Cidade de Narón por 4-3.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com