Iª Reg. Pref : Empatan en un buen partido el CD. SERVERENSE (2) contra el CF. LA UNION (2)

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Serverense - La Unión

Serverense – La Unión empatan a dos, en un vibrante y buen partido

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Ivan Duran, Tomas Leal, Alberto Pareja, Manuel J Grondona, Antoni Cassellas, Antonio Nadal, Hector Domingo, Jaume Fernandez y Carlos M Gomez. ( También jugaron Joakin A Riutort, Gabriel Servera, Isaac Calvo, Xavier Cursach y Jaume Ballester)

La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Josep Pallicer y Juan J Carmona. (También jugaron Malang Umbara, Borja Perez, Francisco Arbos, Guillem Marc y Adrian Barcelo )

Árbitro: Sr. Alberto Luis Perez Galmes. Ayudado en las bandas por los Sres.  Pau Muntaner y Alejandro Jacas

Tarjetas: min. 43 Pere Riera, min. 51 Matías Calo, min. 67 Victor Cuenca, min. 74 Toni Cassellas, min. 76 Tomeu Oliver, min. 54 Jaime Ballester, min. 89 Xavier Cursach

. Goles: 0-1 min. 6  Josep Pallicer, / 1-1 min. 46 Xavier Cursach, / 1-2 min. 75  Juan J Carmona  / y 2-2 min. 78Tomas Leal )

Comentario

Esta tarde se va a disputar en el Campo Municipal de Son Servera, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar el CD. Serverense y el CF.La Unión. Climatología otoñal, buena afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

EL PARTIDO DE LA JORNADA. Sin duda alguna este partido se puede catalogar como el de la jornada, ya que juegan primero y segundo clasificado, aparte de ello por lo visto hasta ahora los dos equipos más fuertes de la primera regional preferente, y  dos equipos muy igualados en fuerza y técnica, solo jugar en casa le dá un poquitín de favoritismo al CD.Serverense. Se espera un gran match, y sobre todo un gran día de fútbol en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Bonito, vibrante y muy disputado ha sido el encuentro que han jugado esta tarde el CD.Serverense y el CF. La Unión, y por si a alguien les quedaba alguna duda, los dos mejores equipos de Preferente.

Muy pronto se le torcieron las cosas al equipo de Son Servera. En el minuto 6 Josep Pallicer inaugura el marcador poniendo el 0-1 en el electrónico. A pesar de este gol no se descompuso el equipo serverí, y a pesar de no poder marcar en esta primera parte, si es cierto que tuvo ocasiones para hacer, pero la defensa del equipo palmesano estuvo muy compacta y disciplinada, y sobre todo supo jugar con los tiempos del partido. Se cerró este primer acto con el mínimo resultado favorable al equipo del Secar la Real.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte ya no quiso especular el equipo de Son Servera y salió a empatar el partido a la mayor rapidez posible. Y lo consiguió a los tres minutos después de reanudarse el encuentro. Min. 46 Xavier Cursach ponía el 1-1 mandando el balón al fondo de la portería de Luís Fornes. Pero nos quedaba lo más bonito de la tarde y es que ambas escuadras querían los tres puntos en litigio. El primero que apuntó fue Juan Carmona que pudo el 1-2 haciendo temblar todo Son Servera. Pero el equipo local no se dio por vencido y siguió trabajando, y la recompensa fue en el minuto 79 el empate de Tomas Leal 2-2, que ya sería el resultado final del encuentro

Hoy los espectadores que han asistido al encuentro han disfrutado de un gran partido de fútbol que ha tenido todos los ingredientes para sazonar el matc. Al finar empate entre ambos equipos con el consiguiente reparto de puntos. Reiteramos que para nuestro ver los dos mejores equipos de la categoría.

PARTIDOS PROXIMA JORNADA

PETRA – CD.SERVERENS

LA UNION – PLATGES DE CALVIA

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com