IIIª Div : Derrota del CD.CAMPOS (1) — ante el sólido lider UD.POBLENSE (3)

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Poblense sigue lider de la tercera division

La UD.Poblense sigue lider de la tercera division al ganar en el Municipal Campos

Alineaciones:

CD. Campos: Toni Mas, Raúl, Miguel Fernández, Garí, Iniesta, Comas, Diop ( min. 56 Ballester ), Albert, Diego Molina ( min. 70 Bonet ), Aelen, Riutort ( min. 66 Silvestre ).

UD. Poblense: Miguel Bennasar, Diego ( min. 60 Biel Gili ), Adrián Bibiloni, Damià Ramos, Miquel Buades, Josep Rojals, Sergi Rojals, Lucas Gilardoni ( min. 74 Víctor Martínez ), Agustín Giaquinto, Saúl Diaz, Aitor Pons ( min. 71 Onofre Riera ).

Árbitro: Sr. Gonzalo Borreda ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey y Joana María Vidal

Tarjetas: amarilla a Toni Mas min.15, Aelen min.53 y Diego Molina min.59 por el Poblense.

Goles: 0-1 min. 16 Sergi Rojals, / 0-2 min. 64 Agustin Giaquinto, / 0-3 min. 70 Biel Gili, / 1-3 Aelen min.81.

Comentarios

Con una climatología otoñal, esta tarde sabatina, nos abría las puertas el Campo Municipal de Campos , con una buena afluencia de público, para poder presenciar el encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Campos y la UD. Poblense, dos equipos que sin margen de duda darán todo lo mejor de sí, sobre un rectangulo de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos tiene el reto difícil y complicado de derrotar al equipo de Sa Pobla, lider de la competición. No tendrá una tarde plácida ni tranquila el equipo de Joan Mas, que deberá plasmar el dibujo sobre el terreno de juego, y la estrategia que más daño pueda hacer al rival. Es un partido muy
altanero y muy comprometido, pero nadie ha dicho que sea imposible lograr la victoria.

¡¡ LIDER ¡! Y sólido es el equipo de Sa Pobla, hoy tiene ante sí el horizonte de derrotar al CD.Campos. sin duda el equipo de Oscar Troya está haciendo un inicio de temporada casi inmaculado, si no hubiera sido por la derrota de La Penya Deportiva de Santa Eulalia. Es indudable que hoy tendrá a un enemigo, buscando los tres puntos como el propio equipo blaugrana, y deberá dar lo mejor de sí para conseguir algún punto y mejor si son los tres para seguir en lo más alto de la pirámide de la clasificación general.

Con estos tres puntos conseguidos por la UD. Poblense ha dado un gran golpe sobre la mesa, y ha dejado muy claro a sus rivales, que van por defender el liderato y ya no perderlo hasta final de tempora. Los azulgranas han ganado en Campos, que solo ha podido responder a los poblers en el minuto 81 ya cuando el partido estaba sentenciado.

El primer gol vino de un penalty dentro del área del Campos. Lo ejecuta Sergi Rojals y marca el 0-1. Este resultado minimo pero muy importante lo supieron mantener hasta la finalización del primer tiempo.

En la segunda parte en el minuto 64 Agustin Giaquinto ponía el 0-2 en el marcador, y con ello la desesperanza en el equipo del CD.Campos, que a pesar de este amplio marcador en contra, nunca han perdido la cara al partido y han luchado de principio a fín. Quien remató la faena de una tarde negra para unos y gloriosa para otros, fue Biel Gili en el minuto 70 que dejaba el 0-3 y la relajación hasta el final del encuentro del equipo de Oscar Troya. Fue entonces cuando en el minuto 81 Aaelen conseguía el gol denominado de la honra 1-3 , pero los tres puntos viajaban a Sa Pobla.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el Cd. Campos viaja al Municipal de Son Ferriol para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que la UD.Poblense jugará en su propio polideportivo municipal contra mismos el CD.Felanitx. Dos partidos muy atractivos y preponderantes, y que la web Deporte Balear, le dará cumplida información, una vez hayan finalizado los dos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com