PDM- GRAN VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI EN MALLORCA

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Los jugadores de Primera Nacional Masculina del Santjosep.net-Sant Jordi, se han desplazado este domingo a Palma de Mallorca a disputar la novena jornada de liga contra el Son Cladera TTC.

Parece que el descanso en la ultima jornada les ha venido mas que bien  ya que han vencido por 5 a 1, en un encuentro plagado de positivismo, ambición y buen juego, sobre todo por parte del ibicenco Jose Ramirez, que una vez mas gana sus dos puntos convirtiéndose cada vez mas en el líder y pilar indispensable del Santjosep.net- Sant Jordi. Jose no dejó escapar ni un set, ganando por 3 a 0 a Alfonso Alcañiz y a Salvador Marcus. Los otros puntos del equipo fueron de Josep Martinez, venciendo a Juan Bibiloni y a Alejandro Belman; y de Jaime Lopez-Bravo sobre Salvador Marcus.
Tras este encuentro el Santjosep.net- Sant Jordi queda tercero en la clasificación con 10 puntos, a 4 del Vasa Arroyo-CDO que va primero, y a 2 del Alcobendas TM que va segundo. Y así se quedara la clasificación hasta el próximo año, ya que la siguiente jornada de liga se disputa los próximos 14 y 15 de Enero de 2017.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com