3′ regional grupo.B, Un buen SANT JORDI no pudo con la pegada del ATH.MARRATXI.

19 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Arbitro y Capitanes

Arbitro y Capitanes

Ath. Marratxi —6 – 2  Cd San Jordi
Partido interesante donde los visitantes salieron con mas ganas iniciativa e intensidad y tuvieron contra las cuerdas a los locales que no sabían como quitarse la presión. El san jordi en un error defensivo sorprende y marca un gol merecido en el primer tiempo que fue dominando al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad y como se preveía los Marratxiners con su gran pegada en tan solo 8 minutos marcan dos goles y se coloca delante en el marcador con un gran fondo físico y jugadores determinantes golea con un ( 6-2 ). Demostrando la contundencia en ataque. aun así los visitantes marcaron otro gol que ya fue definitivo pero el resultado no refleja un buen juego del MARRATXI que paso grandes apuros para sacar tres puntos difíciles y valiosos que lo mantienen arriba en la clasificación.
PD :  arbitraje muy permisivo ya que hubieron entradas duras merecedoras de tarjetas. Final de partido sin incidentes.
[FAG id=237668]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com