IIIª Div : Importante victoria del CD. SON CLADERA (2) frente al PLATGES DE CALVIA (1)

19 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro entre el CD.Son Cladera y el Platges Calvia

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD.Son Cladera : Hugo Pereira, Damián Casanova, Eros Vidal, Collin J. Harrison, Angel Jordá, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Pablo Lesniewski, Jerónimo del Olmo, Nilson Samudio, Josue Diez.

Platges de Calvia : Bartolome Barceló,Marc Ramis, Miquel Oliver, Guillermo Petricorena, Juan M. Pajuelo, Sergio Sevilla, Ramón Bigas, Carlos Pacheco, Alain Pecharroman, Daniel Bardolet, José M. Fernández

Arbitro Sr. Pere Joan Rotger, ayudado en las bandas por los Sres. Víctor López y Francisco Cañadillas.

Tarjetas . min. 15 Guillermo Petricorena, min. 28 Josue Diez, min. 54 Adrián Flaqué, min. 60 Oliver, min. 60 Jeronimo del Olmo. Min. 79 Alaian Pecharroman, min. 85 Asensio, min. 89 Demetrio Chele. TARJETA ROJA min. 90 Josue Diez.

Goles . min. 1 Nilson Samudio / 1-1 min. 46 Adrián Flaqué / 2-1 min. 87 Jeronimo del Olmo

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. SON CLADERA – PLATGES DE CALVIA
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal de Son Cladera
– Fecha:
– Hora :
– Climatología : Invernal, con claros de sol

CD. Son Cladera ……….. 17 clasificado / 25 puntos
CD- Platges de Calvia… 7 clasificado / 40 puntos

Lance del encuentro entre el Cd. Son Cladera y el Platges Calviá

Lance del encuentro entre el CD. Son Cladera y el Platges Calviá

El CD.Son Cladera tiene esta tarde el reto de derrotar al Platges de Calviá, y así ya distanciarse muy lejos de la zona roja del descenso. Una victoria que duda cabe supondría un paso importante de mantener la categoría.

El Platges de Calviá está haciendo una temporada bastante sobresaliente, es cierto que muy lejos de los equipos privilegiados de la zona de liguilla, pero también muy lejos, de la zona roja del descenso. Hoy si consigue amarrar algún punto de Son Cladera, ya habría conseguido matemáticamente el pasaporte para transitar la temporada próxima en tercera división.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

No podía comenzar mejor para el CD. Son Cladera el partido que le enfrentaba al Platges de Calviá, porque en el minuto 1 hay una jugada dentro del área con pase de Magaña a Nilson Samudio, y de fuerte chut pone el 1-0 en el marcador. Los primeros minutos dieron la sensación de que se podría disfrutar de una tarde de buen fútbol, pero metódico error, ya que la primera , ha tenido esporádicas ocasiones de gol. En el minuto 5 Daniel Bardolet chuta raso y muy fuerte, ello condiciona a Hugo Pereira que desde el suelo resuelva la situación de peligro. En el minuto 13 Hay un centro lateral al segundo palode Pereira, y de nuevo Bardolet desde muy cerca del vertice del área pequeña chuta muy bien direccionado y de nuevo el cancerbero del CD. Son Cladera tiene que trabajar para solucionar la ocasión de gol visitante. Ya caminando por el minuto 30 Jerónimo del Olmo escorado a la derecha después de driblar a dos contrarios chuta mordido, y el balón llega mansamente a las manos de Tomeu Barceló. Y eso es todo lo que ha dado de sí la primera parte del encuentro.

Resumiendo partido muy soso, partido donde ha prevalecido la lucha, la entrega, pero no la técnica ni el buen fútbol. Se va al vestuario el equipo de

Los tres puntos se quedan en Son Cladera

Los 3 puntos se quedan en Son Cladera

Son Cladera con una ligera ventaja en el marcador, que no es definitiva, pero si importante. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte comienza como la primera pero con el guión cambiado. A los 47 segundos de reemprender el partido Adrián Flaque tras jugada personal empata el partido al mandar la pelota el fondo de las mallas de Hugo Pereira. 1-1 en el marcador. Este jugador salió del banquillo al descanso. Ya caminando por el minuto 51 Bigas manda el balón al palo de la portería del equipo palmesano, y luego el rechace cae a los pies de Flaque que no sabe definir la jugada. Transitando por el minuto 67 Magaña en una parábola letal, hace intervenir muy peligrosamente a Tomeu Barceló poniendo una mano en el larguero y manda el balón a corner. Minuto 75 Pablo Lesniewski desde el exterior del área suelta un latigazo y Barceló tiene que mandar la pelota a corner. Llegamos al minuto 80 y tiene la oportunidad Josue Diaz, pero una esplendida intervención de Barcelo evita el gol. Todo parecía que el encuentro quedaría en tablas, pero no fue así ya que en el minuto 87 Josue Diez ejecuta un corner, y en el segundo palo Jeronimo del Olmo consigue el 2-1. De nuevo el CD. Son Cladera marcha por delante en el marcador. Ya en el minuto 90 Josue Diaz ve la segunda tarjeta amarilla por lo que es expulsado, teniendo que jugar los minutos restante el Son Cladera con diez hombres.

Resumiendo los tres puntos se quedan en Son Cladera ante la alegría de su afición. En esta segunda parte el equipo local se ha merecido esta victoria mínima, y que desahoga al equipo de Isidro Marín, que puede afrontar este último tramo de la liga con mayor solvencia y tranquilidad. El Platges se situa en la zona noble de la clasificación general.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Se cierra el encuentro con la victoria del CD. Son Cladera que suma tres puntos importantisimos

Se cierra el encuentro con la victoria del CD. Son Cladera que suma tres puntos importantisimos cara al final de liga

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella, mientras que por su parte el Platges de Calviá recibirá en su feudo de Magalluf al equipo menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

.

.

.

[FAG id=237636]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com