Sorteo Cto.de España Alevin Fútbol Sala ; Grupo-B , C.La Mancha, Baleares, Cataluña y Ceuta

28 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Del 19 al 23 de abril, las localidades de Jarandilla, Jaraíz y Aldeanueva de la Vera acogerán este campeonato que contará con la participación de once selecciones autonómicas.

El Parador Nacional de Jarandilla de la Vera (Cáceres) ha acogido esta mañana el sorteo de la fase de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín Mixto. La citada localidad cacereña, junto con sus vecinas Jaraíz de la Vera y Aldeanueva de la Vera, serán la sede de este torneo que se disputará del 19 al 23 de abril contando con la participación de once selecciones regionales de todo el país. Al acto acudieron los alcaldes de los tres municipios anfitriones, Fermín Encabo (Jarandilla de la Vera), Luis Miguel Núñez (Jaraíz de la Vera) y Fco. Javier García (Aldeanueva de la Vera), el presidente del Subcomité Organizador de Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkárate, el vicepresidente de la FEXF, José María Rodríguez, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FEXF, Juan Carlos Jiménez y el exseleccionador nacional femenino Arsenio Pascual.

En el breve turno de palabras que precedió al sorteo, los ediles de Jarandilla, Jaraíz y Aldeanueva coincidieron en destacar el importante impulso turístico que este campeonato proporcionará a la comarca de La Vera, con multitud de visitantes de fuera de Extremadura que vendrán a acompañar a los jugadores de todas las selecciones.

El resultado del sorteo fue el siguiente:

Grupo A: Madrid, Cantabria, Melilla y R. Murcia
Grupo B: C. Mancha, Baleares, Cataluña y Ceuta
Grupo C: Aragón, Extremadura, Andalucía
*Semifinales:    -Mejor 2º – 1º Grupo A
                         -1º Grupo B – 1º Grupo C

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com