Iª Reg. Pref : No consigue la victoria en el Secar de la Real, el CF. LAUNION (0) contra el AVANCE DE LLUBI (0)

5 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Empatan a cero el CF. LA UNION y el A. LLUBI

Empatan a cero en un irregular partido el CF.La Unión y el Avance de Llubí. Reparto de puntos en esta jornada para ambas escuadras. Foto fut. balear.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CF.La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Josep Pallicer, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Adrian Iglesias. (Tambien jugaron Malang Umbara, Juan C.Gómez, Iyayi Osaheni, Manuel Cabeazas)

Avance Llubi: Miquel A Fornes, Juan Ortiz, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Pedro Llabres, Juan C Cano, Toure Lassana, Rafael Nicolas, Carlos Gallego, Noureddine Aananou y Alejandro Suarez. (También jugaron Dabniel Torres, Jaume Perelló, Salvador Abellaneda)

Arbitro: Sr. Alberto Luis Perez Galmes. Ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz Romero y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: min. 21 Rafael Nicolas, min. 21 Adrián Arbos, min. 22 Miguel A.Ferrer, min. 27 Juan C.Cano, min. 29 Hernán Lescano, min. 31 Tony Crespi, min. 38 toure Lassana, min. 58 Tomeu Oliver, min. 67 Alejandro Suarez, min. 89 Biel Torrens, min. 89 Jaume Perelló.

Goles : No hubo (0-0)

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: CF. LA UNION – AVANCE DE LLUBI
– Jornada : vigésimo novena (29)
– Campo : Municipal deL Secar la Real
– Fecha: 05 Marzo 2017
– Climatología : Invernal pero luciendo el sol

CF. La Unión ………… 1º clasificado / 55 puntos

Avance de Llubí ……… 8º clasificado / 38 puntos

Partido muy interesante el que podremos disfrutar esta mañana en al Municipal de Es Secar de la Real. El líder CF. La Unión se enfrenta al Avance de Llubí en un partido casi dramático si se quiere conservar el liderato el equipo de Antonio Sánchez, después del empate la semana pasada en Petra. Solo se puede divisar un único horizonte, el de la victoria.

El Avance de Llubí esta en la zona noble de la clasificación general. Es un equipo al que cuesta ganar, aunque hoy tiene un verdadero reto en el Secar de la Real, ya que se enfrenta al líder de la categoría, por lo que el partido no será ni fácil ni cómodo. Es de esperar que haya un gran combate deportivo para ganar los tres puntos en litigio.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

No sabemos lo que le ocurre al CF. La Unión, que últimamente tambalea y no es el equipo firme y seguro de la primera vuelta. Hoy ha vuelto a empatar en esta ocasión con el A. Llubí. Es cierto que ha tenido ocasiones para marcar, pero hoy los zagueros ofensivos han estado muy lejos de la peligrosidad que en ellos es costumbre.

Ha habido una jugada quizás la más significativo, ha sido un codazo a Matias Caló en el área, muy cerca del ojo, y el colegiado en esta ocasión no ha tocado el penalty, ya que la jugada fue dentro del área. De todas maneras el equipo de Antonio Sánchez no se puede excusar en esta jugada ya que dentro de su Municipal del Secar la Real tiene que arrollar a los rivales, si es que se sueña con estar en lo más alto de la cuspide de esta primera regional preferente.

Resumiendo : empate a cero goles, con el consiguiente reparto de puntos entre ambas escuadras.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. La Unión viaja a Campanet, mientras que el Llubí recibirá en su propio feudo al Petra. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

[FAG id=238507]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com