Iº Torneo penaltys CF. LA UNION (Secar la Real) Ceneted Sports y Juniors

30 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
C.F. La Unión

C.F. La Unión

El domingo día 16 de Abril a partir de las 16.00 horas de la tarde, en el Campo Municipal del Secar la Real (CF.La Unión), se disputará el Iº torneo de Penaltys, CF.La Unión & Ceneted Sports. Los premios quedarán detallados en el boceto del torneo así como los teléfonos donde se puedan dirigir los interesados, y la inscripción costará 30 euros por equipo, y el limite de la inscripción será el 13 de Abril. Se espera obtener un gran éxito, y así poder programarlo en sucesivas temporadas.

También el próximo día 16 de Abril se disputará el mismo torneo pero para Juniors, con premios que se estipulan en el folleto indicativo del torneo. En esta categoría el precio por inscripción es de 15 euros. Y también la fecha máxima de inscripción es el 13 de Abril.

Ahora queda esperar las fechas del torneo y con ello saber quienes serán los triunfadores. Suerte a todos los participantes.

WhatsApp Image 2017-03-23 at 23.11.22

Iº Torneo Penaltys Secar la Real (CF. La Unión)

Biel Capllonch (G.C.V.) Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com