Ferriolense -Manacor Final del partido 0-1

25 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido de mucho dominio de centro del campo con un Manacor encerrado atrás y saliendo al contraataque, dominio del Ferriolense en la zona central, actuando el Manacor en sus entradas rozando la ilegalidad en ocasiones bastante duras y permisivas por parte del árbitro. El partido se auguraba de pobre marcador como así fue pero visto los méritos más por parte del Ferriolense que insistía más que el Manacor por ganar el partido. El Manacor con un equipo con más oficio decanto en el min 83, con una bonita jugada de contraataque el marcador a su favor, lo más justo hubiera sido el empate pero el futbol es así, el Manacor jugado desde el min42 de la primera parte con un hombre menos supo jugar y se llevó los tres puntos. Apuntar que el reglamento se tiene que cumplir por parte del árbitro que permitió, a sabiendas, que el portero del Manacor vistiera del mismo color que el colegiado y sus auxiliares y recordarle que daba la impresión en los saque de esquina y jugadas en el área del Manacor confusión de quien era el árbitro o el portero, sin contar la permisibilidad en jugadas violentas que ni siquiera pito infracción, lamentable por su parte.

Tato

Fue uno de los destacados de este primer tiempo.

EN LA SEGUNDA PARTE

El Manacor fue mejor y gozo de las maximas ocasiones de gol.

LOS DE SON FERRIOL

No encontraron su sitio y perdieron a pesar de jugar un un efectivo mas.

JUSTO RESULTADO

Visto lo cacontecido en el campo durante los noventa minutos.

Ferriolense:Fran, Tato, Ramos, Gaspar, Ubay, Cesar, Jordi, Marian, Xisco Arbos( Nacho Azcona,m 69), Xisco Torrens(Javito,m 57) y Toni Peset.

Manacor: Gaspar, Diego, Julio, Petete, Barbon, Mut, Lluis(Kike,m 79), Simo(Navajas,m 67), Pujades, Roberto(Fer,m 57) y Abel.

Arbitro: Pedro Bermudez.Bien

Tarjetas: Gaspar, Ubay,Tato,Mariano,  Cesar, Toni Peset,Fer,Diego.Julio,Mut, Navajas. Expulso por doble amarilla a Diego, m 41 y Jaume Mut y segundo entrenador visitante.

Goles:

0-1, m 83 Navajas

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com