Alumnos ciegos de la ONCE tocan el Oro Olímpico del piragüista español Marcus Cooper Walz

28 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Marcus-ONCE

Marcus-ONCE

El piragüista español Marcus Cooper Walz acercó su Oro Olímpico a un grupo de niños ciegos y con deficiencia visual grave de la ONCE, durante el acto de inicio del curso escolar al que también acudieron las familias de los alumnos y el equipo educativo de la ONCE y la Conselleria d’Educació i Universitat.

Marcus Cooper Walz impartió una charla motivacional a los alumnos y alumnas ciegos en la que habló de su experiencia deportiva, del esfuerzo que supuso lograr el Oro Olímpico y de los resultados que se pueden obtener si uno se esfuerza en intentar mejorar cada día.

El piragüista animó a los jóvenes ciegos que han iniciado el curso a no desanimarse ante cualquier adversidad y a sacar fuerzas para lograr el objetivo que se marque cada uno.

Hijo de padre británico y madre alemana, criado en Mallorca, Marcus Cooper Walz reside en Cala d’Or desde muy pequeño. Participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, obteniendo la medalla de oro en la prueba de K1 1.000 metros.

 

 

 

Canal4diario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com