Tres puntos para dar un salto

13 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
C.D. Migjorn-C.C.E.Sant Lluis

C.D. Migjorn-C.C.E.Sant Lluis

CD Migjorn y CCE Sant Lluís disputarán la 5ª jornada de la Copa Regional Preferente 2017/2018, domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Los Nogales.

El CD Migjorn ocupa la 7ª plaza en la clasificación de la categoría tras sumar 3 puntos, tras vencer casa al todopoderoso Penya Ciutadella. Suma 3 puntos, con 3 goles favor y 13 en contra y su goal-average es de -10. Los de Victor Perez llegan después de que el fin de semana pasado, cayeron 5-0 ante la UE Sami.

El primer equipo por su parte, llega después de romper la racha de un empate y una derrota en sus dos primeros partidos tras vencer por 4-1 en el CE Alaior.

Los de Elias Noval quieren enlazar la segunda victoria consecutiva que les haga escalar posiciones y ponerse a tiro de zona de clasificación para las semifinales. Para ello, el técnico asturiano recupera hasta cuatro jugadores que habían sido baja para enfrentarse al CE Alaior la semana pasada.

Tres puntos para dar un salto y seguir sumando, la categoría tan igualada da poco margen de error a todos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com