CRÓNICA | El Villarreal levanta dos goles para firmar tablas ante el Slavia (2-2)

20 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Villa Slavia

Villa Slavia

El conjunto español salva un punto en El Madrigal y sigue a la cabeza de su grupo

Segundo empate consecutivo para el Villarreal en esta fase de grupos de la Europa League, después de lo acontecido en la noche el jueves en el Estadio de la Cerámica.

El equipo de Javier Calleja se ha visto superado en el primer tramo del encuentro por el Slaia de Praga, especialmente por la envergadura de su delantero Tomas Necid, cuyo remate adelantaba a los checos pasado el cuarto de hora.

Las cosas aún iban a ponerse peor para el conjunto español por culpa de una buena jugada del equipo visitante con centro de Sykora y remate del luso-venezolano Danny Alves, quien hacía el segundo tanto a la media hora del encuentro.

Manu Trigueros y Carlos Bacca empataban en cuatro minutos un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba para el Villarreal

El submarino amarillo quedaba tocado, pero en modo alguno hundido. En una fulgurante reacción durante los últimos minutos de la primera parte, los castellonenses reducían distancias con un pase de Pablo Fornals que Manu Trigueros mandaba al fondo de la portería checa.

Restaban cuatro minutos para el paso por vestuarios, pero al Villarreal le daba tiempo para igualar las cosas merced al instinto goleador de Carlos Bacca, quien hacía bueno un centro desde la derecha de Rukavina.

Con tablas en el electrónico la reanudación aparecía esperanzadora para el conjunto local, cuyo empeño por hacer el tercero se topaba con la falta de acierto, las paradas del meta Lustovka e incluso la defensa del Slavia de Praga, capaz de sacar bajo palos un doble remate de Pablo Fornals.

La entrada desde el banquillo del goleador Bakambu junto con Samu Castillejo no era decisiva esta vez y el Villarreal debía conformarse con sumar un punto.

De esta forma los de Javier Calleja lideran junto al Slavia de Praga el grupo A de la Liga Europa y ahora tienen dos difíciles salidas que marcarán las posibilidades del Villarrael en esta apasionante competición.

Foto: uefa.com

Fuente: RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com