Previa Torneo Junior FERRERIES

23 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Grunge metal plates on an old watercolour background

Torneo Junior

Durante los días Sábado  28 y  Domingo 29 de Octubre  el Club Baloncesto ferreries organiza el torneo  “Creciendo Juntos “  en categoría  junior femenina .Este torneo nace con la idea de promover la práctica del Baloncesto en nuestra Isla , especialmente en los ayuntamientos que  a día de hoy nutren al Club con jugadores/as de todas las edades. Los ayuntamientos de Ferreries , Mercadal y Migjorn son parte fundamental de nuestro Club , actividades de esta índole nos ayudan a dar visibilidad al deporte base pero también acercarlo a todos esos jóvenes jugadores , padres o aficionados del Club.

Para la ocasión  contaremos   con la participación de cuatro equipos :   ESPORLES B.C procedente de Mallorca , ALCÁZAR equipo Menorquín con aspiraciones a hacerse con el título en categoría  Junior Femenino  y por último los  equipos Junior y Senior de FERRERIES.
El torneo dará comienzo con un primera jornada de dos  semifinales , una  a las 18:15  que enfrentará a los equipos  FERRERIES SENIOR -ALCÁZAR  y otra semifinal a las 20:30 entre FERERIES JUNIOR – ESPORLES B.C . El Domingo 29  se disputará  el 3º y 4º a las 10:00  y concluimos con la final que dará comienzo  a las 12:00. Todos los partidos se disputarán en el polideportivo de Ferreries.
Si quieres disfrutar en directo  de  dos días de buen baloncesto base tienes una cita obligada con nosotros.

Grunge metal plates on an old watercolour background

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com